Rebekah; Ayer volví a mi casa en Estocolmo después de haber tomado el curso de la aroma terapia, veo que mi hija está cambiándose de ropa, hija que ocurre porque estás vestida de blanco, Freya a muerto, que como es posible, fue por querer salvar a Jane la novia de Thor.
Oh Dios mío que barbaridad te acompaño, si mamá te lo agradezco mucho, yo también me cambié de ropa y ella con su collar nos llevó hacia Asgard, y nos dirigimos hacia donde estaban todos, mi hija comenzó a llorar pues amaba mucho a su abuela y ella quiere revivir la y Odin dijo: no la toques, no debiste venir, suficiente tuve con la mujer esa, padre ya basta ella es tú nieta no debes hablar así de ella, no ella no lleva mi sangre su abuelo era Lofy yo no, no es justo que tú dolor te haga ser tan cruel con ella.
Además tú cuidaste a Bekah desde que era una niña, lo hice porque era mi deber por lo que hicieron sus ancestros, pero nada más. Tiene razón Odin ya soy una mujer y tengo una hija de 19 años, sólo mi hija quería presentar sus respetos pues amaba a su esposa, vámonos _____, si mamá hasta luego, ya nos íbamos a retirar y Thor dijo: lamentó tanto el comportamiento de padre, le tiene resentimiento hacia Jane mi madre quizo proteger la y no lo logró, se que ustedes no tienen la culpa de esto, sólo Bekah no me alejes de _____ se que no soy su tío de sangre pero la quiero mucho, descuida Thor que tú tienes todo el derecho de buscarla, gracias Bekah, tío te doy mi dije ya no vendré no soy bien recibida aquí, conservarlo madre lo hubiera querido así, gracias te quiero te veo pronto, claro pequeña cuidate, se despidió de ambas y volvimos a casa, lamentó tanto lo que ocurrió con Odin y la muerte de Freya, no te preocupes mamá yo sabía que esto pasaría sólo no dije nada porque tenía que ocurrir, espero que Freya este en un excelente lugar, yo asentí levemente y nos cambiamos de ropa, Stephanie había vuelto de recolectar algunos vegetales para preparar la comida.
ESTÁS LEYENDO
A ti te vi venir.
FanfictionPietro Maximoff y Tú, ____ Mikaelson es una hechicera y tiene visiones de lo que ocurría con la persona que ama Pietro Maximoff.