CAPITULO 1 "DEJANDO ATRÁS EL AMOR"

16.7K 1K 72
                                    

Shaina llego a los Ángeles California con su corazón destrozado, Murat había desaparecido tanto de su vida como de la de Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shaina llego a los Ángeles California con su corazón destrozado, Murat había desaparecido tanto de su vida como de la de Ayla.

Y aunque volviera a aparecer, el corazón de el le pertenecía por completo a Ayla, y ella ya lo había aceptado en su mente, pero en su corazón, su terco corazón seguía latiendo por el.

Cuando Juhan nació se imagino como hubiera sido si ese bebe hubiese sido de ella y de Murat.

Pero no lo era.

Por eso decidió un día empacar sus cosas, se despidió de su gran amiga y emprendió una nueva vida en Los Ángeles, cuando un productor que había conocido por su obra "Sonata de un alma atormentada" había apostado a su talento y le había ofrecido hacer una audición en una película en Hollywood.

Por algo se empezaba y estaba emocionada porque sus sueños profesionales estaban empezando a cumplirse, en cuanto a sus otros sueños de ser un día esposa y madre por ahora estarían pospuesto, hasta que su corazón se sanara por completo.

Recordó a Benjamín, con quien en los últimos meses restableció una bonita amistad, pero el quería mas que eso, y ella tuvo que sincerarse con el y nos seguir alentando sus esperanzas.

No podía amarlo, aunque lo deseo con toda su alma, pero su testarudo corazón necesitaba tiempo para terminar de curarse.

La película en la que participaría se llamaba "En tu veneno" y era de un cineasta y producto turco llamado Khan Demir Kemal, quien tenia mucho éxito en la meca del cine y sus películas habían obtenidos muchos premios incluyendo en su haber ya contaba con 2 premios Oscar 1 Tony y 2 Emy

En el aeropuerto fue recibida por Rupert Evert, productor asociado en la película para la cual presentaría su audición, en dos días.

Rupert la invito a quedarse en su casa junto con su esposa Patrice quien era un amor de persona, tenían dos niños hermosos Mihail y Amanda y era tan hermoso ver con el amor con que se trataban, tan difícil de mantener en el ambiente que se desenvolvía. La fama muchas veces puede ser intoxicante y termina separando a las parejas que un día juraron amarse por siempre.

El ambiente frívolo y las relaciones pasajeras estaba a la orden del día, por eso ella había determinado que por mas éxito que pudiera lograr se mantendría firme en sus convicciones y centrada en su horizonte que era si Dios lo permitía y podía volverse a enamorar tener su familia, su hogar, un esposo que la amara y unos hijos que serian su alegría.

Patrice la llevo a su cuarto y le indico que a las siete pm cenaban, asi que aun tenia 3 horas para descansar y tratar de poner en orden el cumulo de emociones que podía experimentar.

Cuando bajaba las escaleras a las 7:00 se dio cuenta que en la sala estaba Rupert hablando por teléfono y no pudo evitar escuchar lo que hablaba.

- Khan se que tenias ya alguien pensado para ese papel, pero esta chica creeme es perfecta, solo permite que audicione y te daras cuenta por ti mismo. Okey mañana a las 11:00 nos vemos en el estudio y no te arrepentirás. Ahora cuéntame como esta todo, y la bebe- hizo una pausa para escuhara la respuesta del otro lado de la inea y luego añadió- Patricie esta loca por verla, cuando vienes a cenar con nosotros......

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora