CAPITULO 57 QUE EMPIECE LA FIESTA PARTE II

7.4K 709 57
                                    


Khan ya no soportaba la espera, debía estar allí dentro y tratar de rescartar el mismo a Shaina pero sabía que Mesick tenia razon, Elif lo conocía, y todo el plan se vendría abajo entrepitosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khan ya no soportaba la espera, debía estar allí dentro y tratar de rescartar el mismo a Shaina pero sabía que Mesick tenia razon, Elif lo conocía, y todo el plan se vendría abajo entrepitosamente.

Sabia que debía tranquilizarse, pero por cada minuto que pasaba sin obtener respuesta era un minuto en que Shaina podía estar en riesgo, y su bebe, y no podía evitar sentirse un completo inútil sin poder hacer mas que esperar el momento oportuno.

Ashraf por su parte también estaba al borde de un colapso nervioso, el amor de su vida, la mujer por que anhelo su corazón por 5 años, la madre de sus hijos, la mujer que cada dia y cada noche le hacia sentir que estaba vivo, que la vida era hermosa por el simple hecho de amar, estaba en peligro. Elif la odiaba y no dudaría en matarla.

Pero perderla no era una opción, ahora solo esperaría el momento de tener a Elif frente a el y matarla con sus propias manos si habia lastimado a Hana de alguna manera.

La noche avanzaba y en el ambiente se sentía una tensión entre algunos de los presente por algo que iba a suceder.

Elif intercepto a Cristopher y le estampo un apasionado beso.

- Todo esta saliendo muy bien querido, fue buena idea asociarnos, tu pronto me sustituiras a mi en el cartel mientras yo me dedico a cumplir mi sueño de ser la esposa de Ashraf Rahamm, eso si con mucho dinero.

- Supongo que eso no impediras que nos veamos de vez en cuando para recordar viejos tiempos- le dijo al oído y esa cercanía la encendio aun mas.

- Por supuesto que no- le aseguro- Eres el mejor amante que he tenido y eso que han sido unos cuantos, pero tu y yo nos acoplamos perfectamente, pero no todo es sexo el amor es también importante y eso lo tendre con Ashraf. Asi que cuando termine esta fiesta quiero que me lleves con Hana, quiero ser yo misma quien acabe con su vida.- indico en un despiadado tono de voz.

- Solo es cuestión de horas y veras tu sueño cumplido.- concedió el

Mesick vio a los lejos al hombre rubio que acompañaba a Elif y se llevo una sorpresa al ver de quien se trataba.

Por lo que decidio moverse en sentido contrario, pues ahora mas que nunca era peligroso que lo descubrieran tanto Cristhofer como Elif.

Ya habia inpeccionado parte de la casa, las habitaciones cuando en una de ellas se encontró con Erem amarrada y enseguida fue a ella para ayudarla.

Cuando le quito la cinta que cubria su boca, Erem pudo hablar

- Shaina esta aquí, en el galpón que esta en la parte trasera de la casa.

- Esta bien, ire- indico el

- Yo ire contigo.- le dijo ella con desicion

- No Erem te has arriesgado mucho, quedate aquí. – se negó rotundamente.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora