Shaina despertó muy temprano y fue a visitar a Zahida, quien la recibió feliz, con sus tres retoños, que jugaban y al parecer le estaban sacando canas verdes as sus dos padres.
Su cuñado Mesut digno representante de la estirpe Rahamm estaba muy guapo, pero se notaba que los chicos hacían con el lo que les daba la gana, tantos los dos varones como la pequeña Suset de meses de nacida era su adoración.
Esa mañana desayuno con ellos, compartió con sus sobrinos y decidió que visitaría mas tarde a Ayla.
Visitar a Ayla la lleno de pronto de sentimientos contradictorios, porque ir a su casa, era también encontrarse con Murat.
Hace mucho no pensaba en el, de una manera romántica, creía que había terminado de sacarlo de su corazón de alguna manera, pero saber que lo vería, sin duda removía viejos sentimientos.
Pero allí estaba ahora en la puerta de la casa de Ayla y respiro profundo antes de tocar el timbre.
La puerta se abrió y su amiga Ayla la recibió con un abrazo y una gran sonrisa de emoción.
Una vez instaladas dentro empezaron a hablar con tanto cariño como siempre, que toda duda se disipo. Y solo a Ayla se atrevió a contarle de su matrimonio, pues como había dicho Khan así ella dejaría de ser una sombra en la felicidad de su amiga con Murat.
- ¿Y eres feliz?- le pregunto Ayla.
Shaina respiro profundo y decidió representar el mejor papel de su vida, cuando respondió.
- Muy feliz, tengo todo lo que siempre soñé, un papel importante en una película y el amor.
El corazón de Ayla se lleno de alegría y entonces ella también revelo un secreto hasta ahora guardado que también la tenia muy contenta.
- Shaina voy a ser madre por segunda vez.
Ayla lanzo un grito genuino de felicidad ya brazo y felicito a su amiga.
- Y creo que será niña.
- Si lo crees así será, alguna vez tu intuición te ha fallado.- indico muy feliz
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...