CAPITULO 47 YA NO PUEDO LUCHAR CONTRA LO QUE SIENTO

9.2K 807 79
                                    

Khan tuvo esa tarde una visita inesperada en su casa, la cual recibió en el estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khan tuvo esa tarde una visita inesperada en su casa, la cual recibió en el estudio.

 Se trataba de una joven de aspecto humilde que solicito verlo ya que le tenia una información que podía interesarle.

- ¿Quien eres tu?- le pregunto de inmediato.

La joven quien aparentaba no tener mas de 18 años, tomo asiento en la silla delante del escritorio de Khan Demir, mantenía su mirada baja y sus manos entrelazadas estaban temblorosas.

En otra ocasión quizás el hubiera sido mas gentil pero algo le decía que esta jovencita tenia alguna información sobre el caso de Kerem y quería saberlo de inmediato.

- Habla niña, no has venido solo para quedarte allí callada.

La joven reacciono ante el autoritario tono de su interlocutor, y dando un suspiro profundo inquirió.

- Antes necesito su palabra que me protegerá de mi hermano y de la persona que esta detrás del asesinato de la mujer por la cual están acusando a su hermano.

Una luz se encendió en la oscuridad y el corazón y Khan se estremeció de alegría y con toda convicción le expreso.

- Créeme que si tienes alguna información que pueda salvar a mi hermano de la cárcel, no solo te protegeré a ti, sino que te estaré eternamente agradecido.

La joven lo miro y respiro ahora tranquila sabiendo que estaba haciendo lo correcto y muy pronto no solo Kerem Kemal seria ya un hombre libre de sospechas, ella también seria liberada de su infierno particular.

- Mi hermano Kelsyn Kolosmit es quien mato a Yasira Sahiran- hizo una pausa y la tensión en el ambiente era notoria.

Khan expectante esperaba todo el relato. Ella prosiguió mas decidida

- Hace una semana atrás había decidido huir, después que días anteriores mi hermano me volvió a dar una golpiza que me dejo en muy mal estado- se detuvo notándose lo afectada que estaba y prosiguió- Kelsyn es un hombre muy violento y ya no lo soportaba, entonces lo vi en la sala hablando con una mujer y tuve que esconderme detrás de un mueble para no ser descubierta y vi como le entregaba un maletín lleno de dinero, y el comento que le había encantado hacer negocios , y que matar a Yasira Sahiran había sido el trabajo mas fácil que tuvo que hacer.

- Luego hui de ahí tan pronto como pude y he estado escondida, por las noticias supe quien era y aunque me costo, decidí venir porque no soportaría que un inocente pagara por un crimen que no cometió.

Khan se puso de pie y se puso delante de ella recostándose en el escritorio y sintiendo empatía por lo que había tenido que soportar a tan corta edad y por un hermano que se supone debía amarla , cuidarla y protegerla, como Kerem y ella lo hacían con Enma.

Sin embargo era sin duda una joven que a pesar del ambiente y la clase de hermano que tenia no se había dejado robar su esencia.

- Si tu historia es cierta, habrás salvado a mi hermano, pero estas dispuesta a atestiguar en el juicio.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora