El viernes Shaina entro al cuarto de Sohia Adel y se encontró allí con Khan quien con una expresión de total felicidad le enseñaba a caminar a su hija.
Permaneció allí por unos segundos en silencio, le encantaba ver a Khan en ese papel de padre amoroso.
Khan se percato de su presencia y ella se cohibió pensando que la cuestionaría pero su expresión seguía igual de feliz y finalmente expreso aquel motivo para tanta alegría-
- Ross retiro la demanda por la custodia.
Shaina se lleno de inmediato de una emoción llena de alegría también. Esa noticia también la hacia muy feliz.
- No lo puedo creer, estoy tan feliz por eso.
Khan le dio un beso a su hija y luego la deposito en su cunita y se volvió a ella para decirle.
- Me dijo que te lo agradeciera a ti
- ¿A mi?- quiso sonar sorprendida, pero si el lo comentaba es porque ya sabia que ella lo había ido a ver, sin embargo se sorprendía que Ross dijera eso.
- Si me contó que fuiste a verlo, y me lo ocultaste- su cara ahora estaba seria.
- Pense no estarías de acuerdo- dijo a manera de disculpa.
- Y mas vale pedir perdón que permiso- acoto el con esa mirada profunda en ella que la ponía nerviosa.
- Algo asi- reconoció apenada mirando hacia el suelo.
Ahora Khan estaba muy cerca de ella, y con su mano bajo se mentón la obligo a sostenerle la mirada.
- Caliskan, es tan difícil para ti cumplir las reglas.- pregunto y Shaina noto que en sus ojos había comprensión y calidez.
- No sere una mujer sumisa y a pesar de tus reglas haré oír mi voz.- respondió con ese carater que la caracterizaba.
- No peleemos, es momento de felicidad, te parece si cenamos juntos para celebrar.
Ella asiente y se siente ahora muy feliz pero emocionada al mismo tiempo.
- Ire en un momento.- Accedio y se volvió para ver a la bella Sophia Adel quien enseguida le devolvió una gran sonrisa y su corazón cada vez mas se enamoraba de esta dulce niña-
Khan fue hasta la puerta, una vez allí se detuvo, observo por un instante a Shaina que cargaba a Sophia, quien reia de manera escandalosa y le expreso ahora si su agradecimiento:
- Gracias Shaina.
Shaina solo asintió, Khan salió y ella pudo soltar un suspiro que salió de lo más profundo de su corazón y mirando a la pequeña Sophia le dijo:
- Amor, ¿que haré con tu bipolar padre?.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...