Con los días todo volvió a la normalidad.
Rahum fue acusado de secuestro y volvió a la cárcel en espera de su condena, asi como sus complices.
Kerem y Enma se concentraron en los preparativos de su boda.
Shaina, Erem acompañaron a Enma e todas sus compras.
Enma eligió un hermoso vestido de novia blanco de encaje, ceñido a su figura.
Las chicas enseguida aprobaron su elección entre risas y alegría. Definitivamente los momentos difíciles habia pasado.
Kerem invito a Enma a cenar esa noche.
La llevo al Reviam House era un restaurante mas famoso de Mersin, que tenia dos pisos y ventanales de vidrio de donde se podía ver la ciudad en todo su explendor.
Ocuparon una mesa al fondo
Y había música en vivo.También había un fotógrafo que tomaba instantáneas y ellos se tomaron varias fotos felices de inmortalizar ese bello momento donde ya no había dudas, donde ya podían disfrutar de su amor sin temor alguno.
Pidieron Filet Mignon con raviolis y de postre Crembule
Ella comia y el la miraba con adoración.
Enma no podía sentirse más feliz y bendecida.
- Como va todo- le pregunto el refiriéndose a los preparativos de la boda.
Ella lanzo un suspiro
- Nunca imagine que arreglar una boda fuera tan estresante.- comento cuando desgustaba ya el postre.
- Una semana y seras mi esposa.- indico el con emoción tomándola de la mano y llevándosela a los labios para besarla.
- Lo sere.- aseguro ella plenamente convencida y lo ratifico dándole un beso.
- ¿Que tal tu vestido?.- pregunto
- Hermoso Kerem.- indico más que emocionada.
- Vas a ser la novia más hermosa- apunto contra sus labios, ahora que podían hacerlo, era difícil dejar de besarse, los besos de kerem eran adictivos y para Kerem los labios de Enma eran un dulce néctar que causaba vicio y locura.
- Cuando exactamente te enamoraste de mi, porque yo si se cuando me enamore de ti.- pregunto el ahora sumamente interesado en su respuestas.
Una sonrisa especial se dibujo en el rostro de ella al recordar ese mágico momento donde supo que Volkan Kerem Kemal era y seria siempre el amor de su vida.
- Fue cuando te vi en aquel concierto que hice a mis 16 años, tu estabas sentado en primera fila y me mirabas de una manera tan especial, desde ese momento todos los chicos a mi alrededor que me pretendían dejaron de existir, solo tenia ojos y mi corazón para ti.
- En ese momento ya yo estaba enamorado perdidamente de ti.- confeso el
- Kerem tu....- le sorprendía saber eso.
- No han sido 2 0 3 años sufriendo por este amor que creía imposible, han sido 10 años, 10 largos años, - repitió con tormento-cuando mi padre nos llevo a Khan y a mi a conocerte, Khan vio a una hermana menor a la que debía cuidar y proteger de ahora en adelante, -tomo su rostro entre sus manos y confeso-y yo solo vi a una hermosa jovencita con los ojos mas lindos y expresivos, la sonrisa mas dulce que se me metió en lo mas profundo de mi corazón y de allí no he podido sacarte.
- Cuando sucedió lo de Catherine, pensé que te habías enamorado y sufrí mucho.- era la ultima espina que tenia clavada en su corazón y quería sacársela.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...