Khan no se quedo tranquilo esperando que la policía hiciera solo todo el trabajo, para investigar los atentados hacia Enma y Shaina, sino que contrato detectives privados para descubrir si su hipótesis de que Catherine estuviera viva era cierta.
Ese día recibió una noticia por parte del detective Motset que la sorprendió.
Hacia dos meses que Cathia MacDamon, la hermana de Catherine había llegado a Turquia, justo antes que empezaran a suceder todos los acontecimientos y su hipótesis cambio radicalmente.
¿Acaso era Cathia y no Catherine quien estaba detrás de todos esto?
¿Pero cual era el verdadero motivo?.
Sin duda la teoría que tenia mas peso era vengar la muerte de su hermana pues creía que el era el responsable como habían creído sus padre.
Pero estaba el hecho que ellos fueron amantes por un periodo corto, pero que al parecer en ella, creo lazos afectivos fuertes.
Khan recordó como había iniciado todo, tras descubrir la infidelidad de Kerem, toda posibilidad o deseo de querer salvar su relación matrimonial se esfumo, pro Catherine estaba embarazada y por esa bebe que venia en camino el decidió quedarse ya que le preocupaba la estabilidad emocional de sus esposa y se quedo, pero dormían en cuartos separados.
Una noche Cathia, que para esos días vivía con ellos, se metió en suc uarto a medianoche y aunque sabia que estaba mal, y sin saber si fue so orgullo herido, o el hecho simplemente que tenia mucho tiempo sin tener sexo o la cercanía que el los últimos días había tenido con Cathia, lo cierto que talvez un poco de cada cosas se confabulo para que esa noche terminara haciéndo el amor acon CAatia.
Su relación duro por unas semanas hasta que el decidió ponerle fin y por supuesto Cathia no se lo tomo muy bien, luego Catherine falleció y Cathia quiso revivir esa relación, quizás hasta aspiraba que el se casara con ella, pero eso fue algo que el no quería, pues no la amaba.
Ahora la pregunta era fue Cahia capaz de intentar matar a Shaina para quitarla del camino.y si había venido a Turquia ciertamente con la intención de tratar de revivir esa relación, y estaba quitando todos lo que consideraba un obstáculo
Shaina su esposa y Enma quizás confundiendo la relación que lo unia a su hermana, pensando como pensó una vez Shaina que eran amantes.
Lo que no le cuadraba era lo que Kerem, pero eso era algo que iba a averiguar tan pronto se encontrara cara a cara con ella.
Despidió al detective y le pidió siguiera con la investigación.
Con la dirección en mano se decidió de una vez a ir a enfrentarla.
En una hora estuvo en su apartamento en una zona lujosa de Mersin, claro esta sus padres eran muy ricos, además ella era una diseñadora con mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...