CAPITULO 3 "UN BESO INESPERADO"

10.5K 1K 47
                                    


Khan miraba a Shaina y tuvo que reconocer que tenia mucho talento, ademas su carácter le fastidiaba pero le divertía a la vez, el estaba acostumbrado que todas las personas lo respetaran y hasta le tuvieran miedo, y ella una jovencita se atrevía a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khan miraba a Shaina y tuvo que reconocer que tenia mucho talento, ademas su carácter le fastidiaba pero le divertía a la vez, el estaba acostumbrado que todas las personas lo respetaran y hasta le tuvieran miedo, y ella una jovencita se atrevía a desafiarlo.

Habia algo en ella que le parecía familiar, y es que el se enorgullecía de tener una privilegiada memoria y así fue como su memoria se remonto  a 10 años atrás cuando estaba en una grabación en la calle de su primera película "En tu Veneno" hecha en Turquía cuando una niña de aproximadamente 11 año, de cabellos rubios y ojos azules se le había acercado y le había dicho

- Un día yo seré la protagonista de una de sus películas- puntualizo muy segura.

- ¿Como te llamas niña?- le pregunto el divertido ante la seguridad con que la niña lo había dicho.

- Shaina y usted- respondió ella sonriente

- Khan

- Esta bien Khan espero recuerde mi nombre porque un dia nuestros destinos volverán a cruzarse.

Khan volvió a la realidad y se sorprendio al recordar un evento que había ocurrido tantos años atrás, pero el siempre se había preciado de tener una memoria fotográfica, y nada pasaba desapercibido

¿Seria posible que fuese a misma niña?, daba la casualidad que era turca, tenia el pelo rubio y ojos azules y se llamaba Shaina. Pero que pequeño es el mundo. Y aun conservaba el mismo carácter.

Khan desecho por ahora ese pensamiento fugaz de su pasado y se concentro en la actuación que estaba dando Shaina y tuvo que reconocer a su pesar que era muy buena actriz, un poco lengua suelta, pero eso nada tenia que ver con su desempeño actoral, asi que ya había tomado una decisión.

Shaina se dirigió a donde estaba Rupert y a su paso pudo denotar ciertas miradas furicas de otras actrices jóvenes que ya habían audicionado para el papel, especialmente de una morena llamada Klaudia que ahora esta con Khan Demir, y a su juicio parecían muy íntimos. Sin duda era su amante.

El al notar su mirada cuestionadora la miro también y su mirada prepotente la envolvió.

De seguro ya ella le había prometido favores sexuales a cambio del papel asi que ya la decisión estaba tomada.

Se les aviso que en unos minutos la decisión seria dada, y Khan y Rupert salieron del estudio, entonces Klaudia se le acerco y con prepotencia le dijo:

- Deberías irte ya que el papel es solo mío.

Shaina la miro con orgullo y acoto

- Hay maneras de ganar las cosas, una es con nuestro talento y otra ya tu la sabes.-

- Estúpida que insinúas.- La chica se puso roja como un tomate por la implicacion que denoto en sus palabras, ciertas o no, igual e ofendió.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora