Keren y Enma se dieron todos los besos que hasta ahora se habían negado, pero cuando las caricias querían subir de tono, fue el quien puso cordura entre ellos, quería hacer las cosa bien, quería darle esa boda que ella merecía, verla vestida de blanco y Una vez casados le haría el amor, porque seria su primera vez y el quería que todo fuera perfecto para ella.
La beso en la frente y luego mirándola profundamente le pidio
- Enma quieres casarte conmigo
Paso de la sorpresa a la emoción.
Hasta hace poco había renunciado a toda esperanza, que le parecía mágicamente imposible que ahora pudieran estar juntos de esa manera. Ser la esposa de Kerem Es lo que más deseaba en la vida. Se echo en sus brazos y lloro de emoción al tiempo que le respondía
- Claro que quiero casarme contigo.
Kerem acaricio su mejilla, se perdió en esos ojos grisáceos, quito un cabello que le había caído en la cara y le beso en la punta de la nariz
- Un mes y estaremos casados.
Enma iba de sorpresa en sorpresa, un mes, era apresurado, pero no había dudas.
- Enma estuvimos separados mucho tiempo y ya no quiero perder un segundo mas sin tenerte, te amo, te deseo, te necesito.
- Yo tampoco quiero esperar un segundo mas.- convino ella acomodándose en su pecho para escuchar los latido de su corazón, ese corazón que latía por ella, como el suyo siempre lo hizo por el.
- En cuanto a Cristhofer se que le debemos la vida, pero ni aun así te compartiré con el, no lo quiero ni como tu amigo.- recalco en tono de orden.
Estaba celoso y eso la derretía, lo beso brevemente en los labios y le informo
- Bueno, el se ira en un mes, pero debes saber Volkan Kerem que entre el y yo no hubo nada mas que una bonita amistad.- aclaro
- - ¿Te llego a besar?- pregunto atormentado por esa idea.
Ella rio de buena gana y negó.
- Jamas, además creo que mas bien Erem gusta de el.
- Eso ni pensarlo, - negó categórico en el plan de hermano protector y celoso- acabo de descubrir que tengo una hermanita y no voy a perderla.
- Tranquilo hermano celoso- musito ella riendo divertida de su reacción-que de eso yo tuve suficiente, no quiero que a Erem le hagas lo que a mi, y desde ahora les espante todos sus posibles novios, además el caso es que Cristhofer solo la ve con cariño, alguien a quien proteger, por su pasado que fue algo difícil.- concluyo.
- - Con mas razón, el no la persona correcta para ella- indico- en todo caso podría aceptar que tuviera una relación con Ben Rahamm.
- ¿Ben?- repitió sorprendica- de donde sacas eso
- El la ha estado llamando, al parecer se hicieron amigos en la boda de Shaina y recuerdo que tu también te hiciste amiga de el.- esto ultimo lo dijo con molestia.
- Es decir que tu único interés es mantenerlo lejos de mi puntualizo ella- Kerem, si que eres tonto.
El la apretó mas de la cintura y la hizo sentarse en sus piernas, sin quitar sus ojos de sus labios que termino por poseer, con una necesidad insaciable de tenerla, de probar de su dulzura, de sentir hervir la sangre por ese deseo reprimido por tanto tiempo.
Nuevamente se quedaron sin aire, y una vez mas el tuvo que hacer uso de la poca fuerza de voluntad para detenerse y le hizo saber sin embargo.
- Eres solo mia Enma, tus labios, tu cuerpo, tu vida, todo me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomantiekSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...