PATRICE
Rupert le dijo esa tarde después de grabaciones que Patrice llegaría en el vuelo de la noche para pasar dos semanas con el y ella se sintió super feliz de tener de nuevo a su amiga a su lado.
Esa noche Khan le dijo que irían con Rupert a recibir a Patrice al aeropuerto y ella acepto feliz.
Al ir en el auto junto a el, no podía dejar de sonreir por la emoción que sentía, puso música y se permitió relajarse en todo el camino.
Khan la observaba maravillado, ver a Shaina sonreir calentaba su corazón de una manera inesperada.
Cuando Patrice fue visible para ellos, l dieron alcance rápido.
Rupert le dio un beso largo y húmedo, que ella correspondió.
A Shaina el corazón se le puso chiquito ante la grandeza de ese amor.
El amor, que ella se le permitía conocerlo en otras parejas, pero que para ella todavía estaba negado.
Khan noto la tristeza que había en la mirada de Shaina que trataba de disimular y se pregunto si aun su corazón sufría por Murat.
Quizás extrañaba a Benjamin Rahamm.
Pensar en cualquiera de las dos opciones, fueron como espina que se le clavo en el pecho y le producía un intenso dolor.
- Los extrañe tanto- dijo Patrice abrazando a Shaina y luego a Khan.
- Yo te extrañe mucho- respondió con sinceridad Shaina.
- Seran dos semanas pero suficiente para ponerme al día con respecto a su relación.
Ni Shaina ni Khan respondieron y ambos se pusieron tan serios que Patrice pudo percibir que algo pasaba y mas tarde o mañana lo averiguaría.
- Que te parece si vamos a cenar a un buen restaurante, te encantara la comida turca, yo invito- se ofreció Khan
- Vamos, muero de hambre.
La cena transcurrió en un ambiente sumamente ameno, Patrice definitivamente era un rayo de luz en medio de una noche oscura, ella no daba alegría, ella era toda alegría.
Asi que cuando regreso a casa Shaina ella seguía feliz.
Khan no se atrevía a decir nada que pudiera robarle ese momento de alegría, donde Shaina volvia a ser aquella niñita que un dia conoció, cuyos ojos le brillaban al hablar de sus sueños, que tenia un carácter y una personalidad definida y que había prometido un día que se volverían a ver y aquí estaban.
Cuando la vio dormir, sintió deseos de tocarla, de abrazarla, de besar su boca porque eran para el un dulce néctar que endulzaba su corazón tan lastimado.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...