CAPITULO 56 QUE EMPIECE LA FIESTA PARTE I

7.9K 728 82
                                    


El timbre sono y Murat sabia que era Ashraf quien había venido por el y fue a abrir, mientras que Ayla tenia una expresión de desolación en sus hermosos ojos café que le hicieron tomar una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sono y Murat sabia que era Ashraf quien había venido por el y fue a abrir, mientras que Ayla tenia una expresión de desolación en sus hermosos ojos café que le hicieron tomar una decisión.

- He decidido no ir- le indico a Ashraf.

Ayla no podIa creerlo, su rostro enseguida se ilumino y Murat la atrajo a su pecho y le dio un beso en la frente y en ese momento supo que aun les quedaba mucho tiempo para disfrutar de su amor, de sus hijos, de esa familia maravillosa que Dios le había dado. Nunca mas la dejaría, el y Ayla estaban destinados para estar junto por toda una eternidad. "Almas gemelas que siempre encontrarían el caminO de regreso."

- Lo entendemos Murat- apunto Ashaf, complacido de saber que su hermana era y siempre seria la prioridad en la vida de Murat.  Así debía ser como en este momento para el lo era Hana y para Khan Shaina.

Khan beso en la frente a Ayla y le pidió.

- No dejes de orar, se que Dios te oirá a ti porque eres un hermoso angel que el nos regalo para protegernos y llenarnos de tu luz.

- Khan no pierdas la fe, Shaina es fuerte, ella y el bebe están bien y tu la traeras de regreso.

Ashraf abrazo a su hermanita menor y ella le pidio

- Ashraf, prométanme que se van a cuidar.

- Lo haremos- acordó- y pronto regresaremos con nuestras esposas y podremos celebrar que el amor siempre vence el odio

- No pude decirlo mejor, - dijo ella entre lágrimas.- Te amo hermano

- Te amo hermana- le dijo también y dirigiéndose a su amigo le pidio- Cuidala Murat y a mi sobrina- puntualizo tocando con cariño el pronunciado vientre de Ayla.

- No se dejen llevar por sus impulsos- les aconsejo ahora Murat- esperen el momento oportuno para actuar.

- Asi lo haremos.

Tan pronto Ashraf y Khan se fueron, Ayla se echo a llorar en los brazos de Murat.


Erem habia permanecido escondida en el sotano de la casa esperando el momento justo para actuar. Sabía que esa noche se realizaría allí una fiesta con gente importante y extremadamente peligrosa del mundo del narcotráfico.

Entre ellos Cristopher Walkers.

Sabia que el era un criminal pero jamás penso que tuviera lazos con el narcotráfico y el secuestro.

No pudo evitar recordar cuando lo conoció.

Dos años atrás el solia visitar la casa con frecuencia, ya que tenia negocios con su hermano Kelsyn.

La pregunta que siempre se hacia es como un hombre tan guapo como el estaba metido en ese mundo de delincuencia, cuando pudo haber elegido otro camino.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora