Con la duda sembrada en su corazón partieron de la casa de los Kemal, a su casa y en el camino Shaina estuvo muy seria, lo cual no paso desapercibido para Khan.
Al llegar Shaina subió con Sophia y después de mucho tiempo en que trataba de poner sus emociones en neutro y ordenar sus pensamientos, decidió ir a su habitación.
Entro a Khan de pie en el centro de la habitación y parecía esperarla e Inmediatamente le pregunto
- Que sucede Shaina, paso algo en casa de mis padres que te preocupa o inquieta.
Shaina suspiro profundo y tratando de mantenerse ecuánime le pregunto:
- ¿Es cierto que Kerem es el padre de Sophia?
Al ver la expresión de desasosiego en el rostro de Khan supo que eso era verdad
- Que mas te dijo mi hermano- apremio con ira contenida. Sabia que tarde o temprano su hermano trataría de destruir de nuevo su felicidad.
- Me dijo que eres un asesino, que mataste a Catherine, que quisiste que abortara, que incluso la llevaste a una clínica abortiva y la dejaste ahí, pero que al darte cuenta que ella no haría tal cosa, tu accediste que volviera y criar a Adel, pero solo como una venganza hacia Kerem, por su relación con ella.
Pasaron muchos minutos, donde Khan no dijo nada, su mirada era fría y vacía a la vez, sus músculos estaban tensos y ella comenzó a desesperarse.
Quien calla otorga
Acaso el si era todo eso que había dicho Kerem.
Como podía ella seguir a su lado sabiendo eso, no podía, y que seria de Sophia Adel.
Por otra parte ella había visto como Khan amaba a su hija, eso jamás fue fingido, y sabia que debajo de esa fachada había un corazón generoso, un hijo ejemplar y que amaba y respetaba a sus padres, y un hombre que en los últimos días le había hecho sentir amada, protegida y valorada.
En este rompecabezas algo no encajaba y ella debía decidir a quien creer.
- Porque no hablas, porque no te defiendes, si tienes otra versión por favor dimela- le suplico.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...