CAPITULO 42 "AYLA" CIRCULO DE LUZ

8.3K 863 18
                                    

El lunes Shaina recibió una llamada que la hizo mas feliz de lo que ya era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes Shaina recibió una llamada que la hizo mas feliz de lo que ya era.

Era Ayla anunciándole que el miércoles estaría llegando a Mersin para visitarla y dos días después Murat se reuniría con ellos.

Cuando se lo comunico a Khan durante el almuerzo este también se complació, tanto Murat como Ayla eran amigos especiales que deseaba volver a ver.

Ya nos sentia celos por Murat, la vida había sido justa y a cada uno le había dado una mujer especial, su alma gemela.

El miércoles Khan y ella la fueron a recibir al aeropuerto llevándose Ayla la sorpresa del siglo, al ver que el Khan al cual hacia referencia Shaina no era otro que Khan Kemal, el íntimo amigo de Murat, Ashraf y Ayla.

- Khan eres tu el esposo de Shaina- pregunto gratamente sorprendida Ayla

- Hola Ayla- la saludo Khan con un abrazo y un dulce beso en su frente.

- No lo puedo creer, Khan Demir Kemal, uno de los mejores amigos de mi hermano Ashraf y de mi esposo.- repetía aun como tratando de asimilarlo.

- Si aunque hace años que no nos vemos.- puntualizo el, sintiéndose culpable, porque fue el mismo que puso distancia y por eso no se había enterado en su momento de todo lo que le había pasado a Murat y a ella,

- Desde que te casaste con la detestable.- indico ella haciendo un mohín al referirse a Catherine.

- Tu también la llamas asi- bromeo Khan- auque tu fuiste quien le puso ese nombre cierto

- Es que lo era, solo tu no veias que esa mujer era un víbora, amiga de Elif tenia que ser.

Esa información no la sabia Shaina, mas tarde indagaría sobre ello.

Ahora Ayla centro toda su atención en su amiga, le dio un gran abrazo, ambas lloraron de emoción.

Mas tarde mientras almorzaban en su casa Ayla le dijo a Shaina

- Shaina, porque nunca me dijiste que era con Khan Demir Kemal con quien te casabas- aun seguía emocionada por ese descubrimiento. Ella y toda su familia apreciaban mucho a Khan.

- Nunca me paso por la cabeza que se podían conocer, solo hace poco descubrí que eran amigos comunes Murat, Ashraf y Khan pero ahora me gustaría que me contaran mejor toda la historia y especialmente como es eso que Elif y Catherine eran amigas.

- Ellos eran amigos de la niñez y la adolescencia cuando la familia Kemal vivía en Bursa. Khan solia visitarnos con frecuencia, yo tenia como 5 años cuando lo conocí y bueno para todo era como la hermanita menor a quien les gustaba sacar a pasear, comprarle helados y complacerle el minimo capricho. Khan era era otro hermano mayor para mi y te quiero mucho- indico posando su mano en la de Khan, quien le dio un beso en los nudillos.

- Pero a quien jamás pudiste ver asi fue a Murat, además de tener siempre preferencia por el, y mirate casada con el ahora. – acoto ahora Khan y aun sosteniendole la mano y mirándola con infinita ternura le expreso.- Siempre te he recordado como la persona mas dulce, vivaz y con el corazón mas generoso que existe, sin duda, eras la otra mitad que Murat necesitaba.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora