"La vida nos he dada, y el tiempo es efímero.
Vida , regalo de Dios.
Salvacion, regalo inmerecido.
Amor incondicional"
Porque la vida se reduce a ese instante donde dos miradas se cruzan, donde dos corazones palpitan uno por el otro
Donde descubres en ese justo momento que naciste para ese dia, para conocerlo, para amarlo, para vivir un sueño de amor.
Pero los sueños no son para siempre, sin embargo quien ha amado entiende que el amor verdadero no se trata de tiempo compartido sino de momentos únicos y maravillosos que permanecerán por siempre en la memoria y en el alma,la cual es eterna."
VIDA Y MUERTE
Dentro de la casa todo se había transformado en un revuelo, tiros iban y venían, mujeres gritaban, tiradas en el piso, los guardaespaldas de los traficantes iniciaron una guerra contra los agentes hasta que cada uno cayo abatido, apresando a los narcotraficantes.
Esa noche la justicia se hizo presente ante el éxito total del operativo que por mucho tiempo llevaban planificando y donde Cristhofer Hadkins fue una pieza fundamental
Cristhofer era un agente encubierto de la D.E.A. y por mas de dos años estuvo reuniendo información necesaria para poder inculpar a esta red de narcotraficos y tratantes de blancas.
Todo se inicio enamorando a Catherine para luego acercarse a Elif, quien sabían había asumido el mando del cartel de Asman, al caer este preso.
Todo se habia complicado a ultima hora debido a los secuestros en los que se vio obligado a participar, y donde tuvo proteger a Enma, Shaina y Hana.
Solo que no todo habia salido bien, y un inocente habia pagado.
La electricidad fue restaurada y uno a uno fueron sacados cada uno de los narcotraficantes.
Shaina lloraba abrazada al cuerpo de su esposo quien estaba abatido en el suelo y con horror noto que un gran charco de sangre se extendia por la arena.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...