Ashraf llamo a casa de los Kemal y comprobó que su pesadilla se hizo realidad. Hana ahora también estaba desaparecida. Su corazón se lleno de temor, rabia, impotencia y un profundo sentimiento de dolor y desolación.
Kerem observaba a lo lejos que una mujer con los ojos vendados era escoltada por dos hombres, para meterla en la camioneta. Su corazón se paralizo al comprobar que se trataba de Enma, ¿Pero a donde se la llevaban? Y decidió que los seguiría
Enma no sabia a que lugar la llevaban, solo que ahora estaría sola y solo le pedía a Dios que la muerte fuese benevola y llegara antes de que le sucediera algo que seria pero que la misma muerte.
Cristhofer se dirigió a uno de sus hombres para decirle
- Ya sabes al lugar que debes llevarla y espera instrucciones mias.
- Esta bien Jefe, se hará como usted dice.- indico con evidente respeto el otro sujeto.
Cristhofer se acerco a Enma y le dijo al oído
- Estarás bien, a donde vas, nadie te hara daño.
Que ironía pensó Enma, solo el le haría daño, quizás la violaría primero y luego la vendería al mejor postor.
Kerem esperaba que la camioneta negra donde llevaban a Enma fuera a una distancia prudencial, entonces sintió algo apuntándole la sien y al volverse se dio cuenta que había sido descubierto.
Ahora su única esperanza estaba en Erem, que ella estuviera de su lado y pudiera dar aviso
Shaina vio a Kerem y sus emociones entraron en conflicto, sintió emoción de ver a su cuñado, y eso podía significar que Khan podía estar cerca y pronto la recataría, pero por otro, al ser apresado, el también estaba en peligro, también Kerem, y Enma ya habia sido trasladada quien sabe a donde. Asi que sus destinos seguían siendo inciertos.
- Asi que me seguiste- indico el hombre rubio con desden- se puede ser mas estúpido.
- A donde llevaron a Enma-le pregunto de inmediato percantandose en Shaina que lo miraba con ojos llorosos. Si algo le pasaba Enma jamás se lo perdonaría.
- Esta en un lugar seguro- indico el con toda calma y prepotencia.
- Seguro, maldición, - exploto queriendo lanzarle encima, pero no podía pues estaba sostenido por dos de los hombres de Cristhofer - si le hiciste algo te voy a matar con mis propias manos.
El rubio le dirigió una mirada despectiva y le indico a su subalterno al cual apodaban El Ruso
- Cuelguelo del techo, y pónganle una cinta en al boca, no quiero seguir escuchándolo.
Los hombres hicieron tal y como dijo y al oponer resistencia Kerem le dieron unos cuantos golpes que lo neutralizaron por completo.
El dolor en su cuerpo era fuerte pero mas el de su corazón al no saber que había pasado con Enma.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...