Shaina inicio ese día una intranquilidad que no la dejaba en paz, sabía que un evento catastrófico estaba por suceder y no sabia como hacer para evitarlo.
Erem estaba muy nerviosa porque sabía que esa noche seria decisiva para ella y la familia Kemal.
Enma tenía el corazón destrozado por su inminente partida, así que esa mañana termino de empacar últimos accesorios, ya que a las 10:00 am seria su vuelo, y de una manera inconsciente sabia estaba retrasando su partida.
No quería irse, pero debía hacerlo.
Frederick fue por Enma a las 9:00 para ir juntos al aeropuerto, bien temprano Khan la había llamado para despedirse pues no podría ir al aeropuerto porque Shaina había amanecido un poco indispuesta y la llevaría al medico. Pero con la promesa que pronto la visitaría en Paris.
Kemir fue quien estuvo presento y se despidió de su hija con mucha emotividad, disculpando a Meriam quien deseaba ir, pero tantas emociones fuertes en los últimos días habían pasado factura y era necesario eu descansara.
- Te amo hija- le dijo su padre- y siempre contaras conmigo.
- Lo se papa.
La abrazo fuerte y entonces le dijo al oído.
- Se de tu sacrificio hija, se que amas a Kerem
El la miro sorprendida
- Siempre lo he sabido, a Khan lo amaste desde el principio con ese cariño y ese lazo especial que da la sangre, pero a Kerem nunca pudiste quererlo de la misma forma, porque tu corazón sabia que no era un pecado amarlo, pero que decidiste callar solo para que el fuera feliz en su ignorancia, pero a veces ignorar algo nos puede hacer mas daño, con esto te decimos Meriam y yo que si decides contar la verdad, te apoyaremos.
- Ahora debo irme para cuidar de mi mujer, piensa en lo que te he dicho, y tan pronto llegues nos estas llamando
- Claro que si.
- No fuerces las cosas hija, al corazón no se le obliga, tu madre feu alguien especial en mi vida, en un momento dificl que mi matrimonio estaba en crisis pero yo siempre ame a Meriam y jamás por mas que queramos podemos luchar contra el verdadero amor.
Cuando su padre se fue ella sintió que iba a derrumbarse y Frederick vino hasta ella y la abrazo para darle apoyo moral.
Pero lo que sentía iba mas allá se una separación familiar, pues sabia que aun estando lejos su familia y ella siempre permanecerían unidos.
Lloraba porque tenía el corazón roto, porque no sabia que decisión tomar, porque Kerem no había ido a despedirla y porque lo amaba con todo su corazón.
- Puedo despedirme de mi hermana.- dijo una voz profunda y muy conocida.
Era Volkan Kerem, el hombre que amaba, allí delante de ella. Y por uno segundo que parecieron eternos solo se miraron con profundo amor y todo a su alrededor desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...