CAPITULO 53 MAS SECRETOS POR DESCUBRIR

7.8K 746 47
                                    


Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y todas habían llegado en un solo momento para acabar con la estabilidad emocional de los Kemal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y todas habían llegado en un solo momento para acabar con la estabilidad emocional de los Kemal.

Fueron muchas emociones fuertes y el corazón de Meriam se resintió, tuvo que ser hospitalizada de emergencia donde lograron estabilizarla.

Tres de sus mujeres ahora estaban en riesgo inminente y solo su fe los mantenía firmes.

Meriam fue dada de alta y Kemir se ocuparía de ella mientras los hermanos Kemal seguían en su búsqueda por conseguir a los secuestradores de Shaina y Enma.

Ashraf llego con Hana y todos sus hombres incluyendo Mesick,

Ashraf le dio un abrazo a Khan, su amigo, quien tenia años sin ver, pero su amistad iba más alla de la distancia o el tiempo, el cariño que los había unido de niños permanecía indisoluble.

En la noche Khan, Kerem, Ashraf  y Mesick se reunieron para ordenar su plan de ataque.

- Te dire que haremos, mis hombres investigaran a cada empleado del aeropuerto, a cada persona hasta ver quien pudo presenciar el secuestro de Enma, y darnos pistas sobre el auto y las personas que se la llevaron- indico Ashraf a Khan

- En cuanto a ti Mesick tu iras a la cárcel y harás que Kolosky nos de un retrato hablado de la mujer que le pago para el asesinato de la mujer a la cual acusaron a Kerem

- Por otra parte Murat esta en Bursa investigando con la gente de los bajos fondos a Cristhofer Walkers. Debemos dar con su escondite y allí estoy seguro encontraremos a Shaina y Enma.

- Ashraf no sabes cuanto agradezco lo que estas haciendo.- inquirió Khan 

- Somos amigos, y familia, lo que jamás imagine es que tu terminarías casado con mi cuñada, que pequeño es el mundo- puntualizo y añadió-Las encontraremos, sabes cuanto también aprecio a Enma.

Murat llego con Ayla dos días después y habia investigado a Cristhofer Walkers y efectivamente descubrieron que tenía conexiones con la Mafia y el narcotraficos y posiblemente con una red de trata de blancas. Era un tipo que se movía bien en los bajos fondos y que tenía una relación con Catherine, cosa que enervo mas aun a Khan, que case de mujer desquiciada y estúpida era Catherine para haberse enredado con un hombre tan peligroso.

Ashraf pasó su mano por el hombro de su amigo y le reitero:

- Las encontraremos, ya vamos por buen camino.

Erem quien había estado escondida escuchando aquella conversación entre Kham Ashraf, Mesick y Kerem decidió huir rápido de allí, impactada por la noticia que había oído.

¡Cristhofer Walkers! no era un desconocido para ella, lo conocía muy bien.

Entro a su cuarto y marco un número de teléfono. El de Cristofher Walkers.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora