CAPITULO 9 BESOS, BESOS....

11.1K 962 39
                                    

Pasaron varios días y Khan ni siquiera la llamo, seguramente seguía enojada y eso molesto aun mas a Shaina, acaso no era ella la que debía estar enojada, por su osadía de haberla mantenido vigilada cuando estuvo en Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron varios días y Khan ni siquiera la llamo, seguramente seguía enojada y eso molesto aun mas a Shaina, acaso no era ella la que debía estar enojada, por su osadía de haberla mantenido vigilada cuando estuvo en Nueva York.

Que creía el , que ella era de su propiedad, un objeto que le pertenecía y hacia con el lo que quisiera.

Extrañaba a rabiar a la péqueña Sophia pero no seria ella quien llamara, el era el interesado en que este trato se cumpliera.

Esa tarde fue a trotar en el parque, vestía ropa deportiva, y estaba sudada, así que era el momento de regresar, se daría un baño, comería y se acostaría temprano. 

Ese día la había llamado de sorpresa Ben para preguntarle como estaba y su corazón se lleno de tristeza, porque sabia que Ben hubiera sido un esposo maravilloso, dulce y protector, como todos los Rahamm, pero no pudo decidirse y termino quizás tomando la peor decisión de su vida, casarse con un hombre cuya primera advertencia había sido "No te enamores", por tanto solo de el podía esperar, frialdad, indiferencia y egoísmo.

Pero quizás no era tarde, quizás el ya se había arrepentido y por eso no la había buscado mas.

Seguramente esperaba una mujer dócil y sumisa que no replicara nada de lo que el decía y que lo mirara con adoración. Pero ella no era así, y sobre todo jamás lo miraría con adoración.

Regreso a las seis y treinta a casa de Patrice y Rupert, quienes aun no sabían de la boda. Y no les dijo pues después de cómo quedaron ella y Khan dudaba ya que ese matrimonio se efectuara.

Pero su gran sorpresa fue encontrarlo instalado en la sala conversando de lo mas sonriente con Patrice y Rupert.

¡Sonriendo!, por Dios eso no es algo que el hiciera jamás.

Shaina le dirigió una mirada fría el le respondió con una mirada prepotente como acostumbraba, mientras que Patrice la miraba con una inmensa felicidad reflejada en su rostro y Rupert se le veía dudoso.

- Shaina querida, que bien te lo tenias guardadito, no me habías dicho que tu y Khan ya eran novios.

Shaina lanzo una mirada furiosa a Khan, quien le correspondió con otra sonrisa que la enojo aun mas, Su cinismo era inconcebible y Rupert seguía atento a todo.

- En realidad pensé que ya habíamos terminado- indico ahora ella retándolo

Patrice ahora cifro toda su atención a Khan y le reprocho de inmediato.

- Que le has hecho a nuestra querida Shaina

Shaina se emociono al ver como Patrice la defensiva y se refería a ella en términos tan cariñosos, y es que ya la consideraba como parte de su familia.

- En realidad tuvimos una diferencia, pero no es nada importante o que no se pueda arreglar, verdad querida- responde Khan con calma y acercándose a Shaina la toma por la cintura y le planta un beso en la mejilla que la deja toda aturdida, sonrojada y sofocada.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora