CAPITULO 2 SOPHIA ADEL

11.2K 1.1K 58
                                    

Al día siguiente Shaina se levanto muy temprano, desayuno con Patrice y los niños pues ya Rupert se había ido muy temprano y a las 11:00 era su audición, por lo que tomaría luego un taxi para llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Shaina se levanto muy temprano, desayuno con Patrice y los niños pues ya Rupert se había ido muy temprano y a las 11:00 era su audición, por lo que tomaría luego un taxi para llegar.

Khan Demir llego a las 10:30 y tuvo que llevar consigo a la pequeña Sophia Adel, al estudio encontrándose con su amigo y soio Rupert.

- Khan como has traído a Sophia a este lugar- lo amonesto Rupert y Khan lo mato con la mirada

- La irresponsable de la niñera no llego, y mi ama de llaves esta enferma, asi que te imaginaras.

Sophia Adel era una niña muy vivaz, de 7 meses de nacida y muy bella. Rupert la adoraba y enseguida la tomo en brazos y le dijo a su amigo

- Sabes que creo que deberías buscarte una esposa por ella y por ti.

- No me des tan buenas ideas...- espeto despectivo

- En serio- insistió-, asi solventas tu problema, piénsalo si eres un hombre casado no corres el riesgo de perder la custodia de Sophia, ella tendrá una madre y tu una mujer que te haga olvidar a esa mujer tan detestable.

Khan iba a protestar pero de pronto esa idea se metió en su cabeza y con su frialdad acostumbrada empezó a maquinar algo.

- Llevare a Sophia con la asistente de escenografía, para que veas la audición de Shaina.- propuso Rupert

- Espero que sea tan buen actriz como dices, realmente Klaudia no es la adecuada para ese personaje.- reconoció.

- Eso mismo pensé, es mas no se que haces con ella.

- Que sea mala actriz, no quiere decir que no sea buena en la cama.- Indico con su cinismo acostumbrado.

- Pero no todo es sexo, desde que la innombrable se fue solo te has dedicado a tener amantes una tras otra, se que lo que intentas es olvidarla.

- No hablemos de ese tema Rupert y mejor cuéntame, ya llego tu gran estrella

- Ya debe estar por llegar.

Rupert se fue con Sophia y Khan se fue al estudio donde seria la grabación.

Shaina llego justo a las 11:00 y corrió emocionada al lugar donde le indicaron era la audición.

Al entrar allí vio que ya había varias actrices y actores que estaba audicionado para los diferentes papeles y al ver a Rupert fue hasta el y lo saludo.

- Llegas justo a tiempo, dentro de poco te toca a ti, ve estudiando tu parlamento- le entrego las hojas con su dialogo y se concentro en estudiar.

La actriz protagonista y principal seria Mira Koloski asi que ella audionaria para el personaje antagonico,

Shaina decidió alejarse a un lugar mas solitario y estaba tratando de aprender su dialogo cuando el llanto de una bebe le llamo la atención y siguió el camino del sonido y en su portabebes encontró a una hermosas niña de ojos claros, que al verla de una vez callo su llanto y se concentro en verla.

Era junto con Sherova la niña mas hermosa que hubiera visto jamás, su corazón se enterneció y no pudo evitar tomarla en brazos, cuando una joven muy angustiada llegó con un biberón en mano.

- Dios estaba llorando

- Si, pero se calmo rápido, es tu hija?- le pregunto cuestionando que la hubiera dejado sola

- No, solo la estoy cuidando- indico ella

- Pero que hace ella aquí, este no es lugar para ella, como se le ocurre a alguien traerla aquí, debería estar en su cuarto rodeada de sus juguetes y bajo los cuidados de su madre.

Acabando de decir esto, escucho una voz fuerte y fría que le riposto.

- Y tu deberías opinar menos en un asunto que no te incumbe

Shaina se volvió para encontrarse con unos fríos ojos negros que la miraban con cuestionamiento.

Y como ella no estaba acostumbrada a quedarse callada, resoplo de inmediato.

- Y usted quien es para cuestionarme a mi.- resoplo ella.

- El padre de la niña- informo con prepotencia

- ¡El irresponsable del padre! dirá- recalco Shaina y solo cuando vio la furia en los ojos de el, supo que había excedido el limite.

- ¿Como dijo?- apremio cortante

- Cree que este es el lugar apropiado para dejar a unas niña y sola- indico, ya era tarde para echarse para atrás, además tenia razón.

- No la deje sola, estaba con..... como es que te llamas muchacha?- le pregunto con grosería a la jovencita que estaba casi temblando.

- Laurie Sr.- indico la joven con voz temblorosa

- Dios ni siquiera sabe como se llama- resopló de nuevo Shaina y Khan Demir Kemal la mato con la mirada.

Shaina no quiso poner en mal a la joven diciendo que ella la había dejado sola, para buscarle el biberón, pero dejarla sola demostró una total falta de juicio de su parte.

- Y usted no sabe mantener la boca cerrada, me da a mi hija.- le exigió y ella se la entrego y se dio cuenta que la niña miraba con adoración su padre, ¿será que después de todo no era tan ogro como parecía?. Pero si lo era ogro, insoportable y prepotente.

Shaina respiro profundo tratando de calmar la cólera que había en su interior, y acoto

- Un consejo, cuídela mejor.

Luego se fue ante la expresión furiosa del hombre.

Shaina había excedido los limites, no era quien para cuestionar a aquel hombre, pero ella no era de las que se quedaban calladas cuando alguien las confrontaban y mas ese tipo con toda su prepotencia, pero que tenia una niña que era todo una dulzura y que con una sola sonrisa le robo el corazón.

Quizás era esa necesidad y ese sueño de ser madre algún día lo que la impulso a actuar con ese instinto sobre protector y por eso se atrevió a cuestionarlo.

Shaina volvió a concentrarse en su parlamento y cuando le toco su audición se preparo y Rupert le anuncio.

- Solo estamos esperando que Khan regrese y podrás iniciar querida- apunto el

Y justo en ese momento el hombre con el que había discutido apareció y le clavo la mirada a Shaina y ella podía asegurar que tenia una mirada llena de burla y por supuesto prepotencia.

- Ya puedes empezar Shaina, aquí esta Khan- indico Rupert con una gran sonrisa.

Khan Demir Kemal, era el, aquí es cuando decimos "Tierra trágame" pensó Shaina, y para que audicionar si igual no iban a darle el papel.

Pero como dice un dicho, es preferible, decir aquí murió, que aquí huyo, así que haría su audición, demostraría su talento y deseo y si aun así el en venganza no el daba el papel, ella se daría por satisfecha.

Y asi se sintió cuando realizaba su audición, al ver el rostro sonriente y emocionado de Rupert supo que lo había logrado, pero al ver del de Khan solo vio una mirada fría e imposible de traspasar.

VOTEN VOTEN VOTEN

OPINEN PLEASE

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora