CAPITULO 6 ESTE ES EL TRATO

9.8K 1K 39
                                    

Dos semanas después, Shaina paso por el estudio porque Rupert le había dicho que debía retirar sus diálogos y que en dos meses viajarían a Turquía donde tendría las locaciones ya que la película contaba la historia de una joven musulmana que era o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después, Shaina paso por el estudio porque Rupert le había dicho que debía retirar sus diálogos y que en dos meses viajarían a Turquía donde tendría las locaciones ya que la película contaba la historia de una joven musulmana que era obligada a casarse sin amor y de allí se entretejía o se desencadenaba una serie de eventos.

Estaba feliz de volver a Turquía, ya si podría ver a su familia y compartir con sus sobrinos.

Pero al pasar por producción le informaron que ya el dialogo había sido entregado a otra actriz.

¡Esta fue su venganza! por no aceptar su descabellada propuesta

Shaina estaba furiosa y decepcionada pues estaba muy ilusionada con trabajar en esa película.

Asi que sin pensarlo se dirigió a la oficina de Khan y sin tocar entro en ella.

El estaba sentado detrás de su escritorio, hojeando unos documentos, pero al verla entrar enseguida centro su atención en ella y lo que Shaina vio fue ciertamente placer de haberse desquitado con ella por rechazar su proposición.

- Me quitaste el papel, esta es tu forma de vengarte por no aceptar tu propuesta. Que maduro- añadió con sorna.

El no mostro ninguna emoción o afectación. Era sin duda un hombre lleno de prepotencia y muy malvado- pensó Shaina.

- Tomalo como quieras. Yo pierdo a mi hija y alguien tiene que pagar.- puntualizo con amargura.

Shaina percibió que detrás de sus palabras, había dolor, talvez no debía culparlo por intentar hacer lo necesario por descabellado que sea para no perder a la hija que amaba. Así que sin pensarlo se vio bajando la guardia y pregunto

- Pero porque precisamente yo, puedes pedírselo a tu amante o cualquier otra mujer que si estarían felices y hasta se sentirían honradas de casarse contigo.

- No en los términos que yo quiero- informo con sequedad-Como te dije lo menos que busco es una mujer que se enamore de mi, ya tuve suficiente de eso en mi vida, el amor no me interesa.

Shaina supo que el como a ella no le había ido muy bien en esa área de su vida. Quizás por eso ahora se escondía detrás de esa fachada de hombre frio, carente de sentimientos y amargado.

Khan fue hasta ella y Khan se pone de pie y camina algunos pasos quedando a pocos metros de Shaina quien contiene la respiración, pues su cercanía la perturba de una manera inexplicable. Levanto su mentón para que sus miradas se encontraran, insistió en tono peligrosamente suave.

- Acepta ser mi esposa y tu vida empezara a cambiar, quieres que todos crean, especialmente tu amiga Ayla que ya no amas a Murat, entonces cásate conmigo y dejaras de ser esa sombra que empañara su felicidad para cuando el vuelva, dales ese regalo, y dale también a Adel la oportunidad de no ser criada por unas personas que harán su vida desgraciada como lo hicieron con su hija. – el desprecio que había en sus palabras era notorio, pero lo sintió totalmente sincero. En realidad su único propósito era proteger a Sophia Adel.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora