CAPITULO 11 UNA ADVERTENCIA, UNA DESICION

9.6K 1K 41
                                    

Llegaron al restaurante y  ya allí se encontraron con Henrrieta y Joshua Sander, ellos eran esposos, ella escritora y el Director y resulto que eran unas personas muy agradables, amables y de buen carácter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al restaurante y ya allí se encontraron con Henrrieta y Joshua Sander, ellos eran esposos, ella escritora y el Director y resulto que eran unas personas muy agradables, amables y de buen carácter.

Lo que le hizo preguntarse porque los amigos de Khan eran tan agradables y el tan amargado, o seria acaso que Khan después de todo no era tan mala persona como ella llego a pensar, pues se notaba en sus amigos el precio que le tenían, y lo respetaban y admiraban incluso.

- Khan, tu novia es adorable, nos alegramos tanto que hayas decidido rehacer tu vida. . apunto feliz Henrrieta.

- La suerte la he tenido yo- indico Shaina mirando con "adoración" a Khan y añade-  al conocer al mejor hombre del mundo, lo amo tanto.

Ahora Khan era el sorprendido por su actitud tan melosa, pero lo disimulo recordando que ella era una actriz contratada para hacer un personaje, el de su novia y futura esposa.

- Y ya tienen planes de boda- pregunto Henrrieta emocionada

- De hecho nos casaremos en dos semanas.- informo sopesando la reacción de Shaina quien seguía muy relajada y hasta ¿feliz? Que le pasaba a esta mujer, ¡acaso se había tomado un viaje de valium!

- Dos semanas- exclamo sorprendido Joshua- Si que me sorprendes amigo.

- Deberán entender no todos lo días uno tiene la oportunidad de conocer al amor de su vida.- indico Shaina pegando su cuerpo al de Khan y dándole un beso casto en los labios, e inmediatamente se dio cuenta como el se puso tenso.

- Tienes razón Shaina- concordo Joshua - bueno brindemos porque sean muy felices.- indico levantando su copa y los otros lo imitaron.

Cuando Joshua y Henrietta se disculparon para saludar a un hermano con su esposa que habían llegado al restaurate, Khan arremetió contra ella .

- ¿Que rayos pasa contigo?- espeto molesto cuestionándola.

Shaina decidida ya no dejarse amedrentar por su malhumor y su falta de tacto y sensibilidad, además su falta total de cortesía le dirigió una mirada aburrida. Y el a su vez la miro como si ella se hubiera vuelto loca o algo asi.

- Y ahora cual es el problema, novio bipolar.- inquirió ella divertida por su reacción. Le estaba encantando hacerle perder los estribos. Ahora los papeles se habían intercambiados. ¡Dulce venganza!

Khan respiro profundo, definitivamente la paciencia no era uno de sus cualidades. Y ella esta noche le estaba haciendo perder su poca paciencia.

- Exactamente eso, cuando te dio por ser una novia amorosa y empalagosa.- puntualizo despectivo.

- Según recuerdo debo hacer el papel de la novia enamorada, para que tu historia sea mas creíble, pero cuando estemos solos, me alejare de ti.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora