CAPITULO 34 ¿QUIEN TIENE LA VERDAD?

8.8K 831 62
                                    

Desde esa noche que se declararan su amor mutuo, no había pasqado un dia en que Khan no le demostrara con palabras, hechos y en la cama cuanto la amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde esa noche que se declararan su amor mutuo, no había pasqado un dia en que Khan no le demostrara con palabras, hechos y en la cama cuanto la amaba.

Shaina estaba viviendo dsu gran sueño, y se le antojo olvidarse de Enma.

Porque en estas semanas, Khan no la había dejado una sola noche, asi que albergaba la esperanza que el hubiera roto definitivamente con ella.

Ben se había marchado y aunque sabia que estaba dolido, termino aaceptando que ella amaba a Khann y que ellos seguirían siendo mejores amigos.

Una noche fueron a cenar en casa de los padres de Khan y allí estaba Kerem, y noto que la relación de hermanos aun seguía en punto muerto.

Sentía tanta curiosidad por saber el motivo que los separaba pero se abstenía de averiguar por temor a descubrir que el punto en discordia era Enma Castle.

Por su parte noto que Kemir era muy amoroso con su esposa, y le parecía tan irreal haberlo visto tan efusivo con Enma.

Definitivamente todo un misterio giraba en torno a Enma Castle.

Después de cenar Meriam le dijo emocionada

- Me alegro mucho que tu y mi hijo hayan logrado salvar sus diferencias - Shaina puso los ojos como platos, pues ahora se daba cuenta de lo perceptiva que era su suegra.

  Sea lo que haya sido, debes superarlo y seguir adelante, no debes permitir que nadie te robe la felicidad.

Ahora Meriam hacia referencia a una mujer, eso le entendió ella, es decir, que ella sabia de Enma Castle y de la relación que tenia con Khan.

- Es difícil a veces luchar contra un pasado, sentimientos y experiencias vividas.

- Pero a veces solo se trata de una decisión, de perdonar y seguir adelante, créeme, si yo no hubiese sido capaz de hacerlo, hoy no tendría esta familia que adoro.

Shaina seguía recolectando información que le proporcionaba Meriam y as u vez analizándola.

De modo que Meriam había perdonado a Kemir de alguna infidelidad,

Se compadeció de ella, pues desconocía que Kemir aun seguía teniendo una amante.

Cada vez crecía mas su aniversion por Enma Castle, la mujer que se había metido con los hombre Kemal y los manipulaba a su antojo.

Solo le faltaba averiguar que sentía Kerem por ella, o si tenían también una relación, esto seria el colmo.

Shaina volvía del baño cuando se topo con Kerem en el pasillo

- Cuñada te he notado muy contenta, mi hermano te hace feliz- pregunto con desden

- Muy feliz- Puntualizo ella a la defensiva.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora