CAPITULO 32 ESPERANZA ROTA

9K 875 45
                                    

Khan y Rupert pasaron toda la mañana revisando el trabajo de edición de la película.

En un determinado momento se tomaron un descanso y Rupert denoto

- Otra vez te desvelaste- le dio una taza de café bien cargado

Khan le dio un sorbo a su café y recostándose en su sillon dejo pasar una mano por su cabello en señal de cansancio.

- Como puedes sobrellevar la abstinencia.- le pregunto frustrado.

Rupert miro divertido a Khan, porque entendía lo que estaba sufriendo , pero complacido que esta vez el estuviera haciendo las cosas bien y saber que su amigo estaba profundamente enamorado de Shaina

- Porque toda la semana me la paso pensando en ese fin de semana que viajo a Los ángeles y hago que esos dos días sean memorables.- indico el.

- Eso quiero, hacer memorable el momento que Shaina y yo estemos de nuevo juntos, claro esta, si vuelve a suceder.- añadió en tono pesimista.

Rupert lanzo una carcajada y expreso

- Khan, tu el señor seguridad y arrogancia ¿ lo dudas?.

- Regreso Ben Rahamm- solto sin disimular la molestia que esto le producía- y ellos tienen su historia.- revelo su gran temor

- Pero Shaina te ama.- puntualizo Rupert

- Te lo dijo Patrice, ella le dijo algo.- pregunto esperanzado.

- No, es lo que veo.- convino Rupert.

Khan dejo escapar un suspiro de desaliento

- En fin, seguiré conteniendo los deseos de matar a Ben y de reclamarle a Shaina si lo vuelve a ver.

- Podres

- Hare el mejor esfuerzo, pero que no excedan los limites o no respondo- indico desafiante.

Pasado dos días Ben llamo a Shaina ya no soportaba mas la idea de no verla y constatar con sus propios ojos si estaba bien.

Shaina le respondió de inmediato, en su mismo tono alegre.

- Ben , hola como estas

- Bien, quería saber si podíamos vernos

Hubo un silencio pero finalmente ella con efusividad respondió

- Claro, estoy en el parque Sedcezir, puedes venir.

Ben no perdió tiempo y montándose en su auto se enrrumbo a su encuentro con Shaina Caliskan.

Ben observo a a lo lejos a su gran amor quien sostenía una niña de mas de 1 año que la hacían ver mas hermosa en su rol de madre.

Y se pregunto si esta era la razón, su gran deseo de ser madre, dio pie a un matrimonio tan apresurado.

- Hola- la saludo con un beso en la mejilla.

- Hola Ben.

- ¿Es la hija de Khan? – pregunto refiriéndose a la hermosa bebe que al verlo de una vez le brillaron los ojos y estiro sus brazos para que el la tomara.

- Sophia- la reprendió Shaina- eres muy atrevida.

Ben sonrió de buena gana y tomo entonces a la bebe en sus brazos, y las manitos de la niña se posaron a cada lado de su cara como si lo estuviera detallando.

- Eres muy hermosa Sophia- le dijo Ben.

Mas tarde decidieron ir a un centro comercial y allí conversaron sentados en un café al aire libre.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora