La boda civil se realizo por petición en casa de Patrice y Rupert, y solo un reducido grupo de amigos de Khan menos de 50 , estuvieron presentes, entre ellos Joshua y Henrietta, y otros amigos del medio.
Ninguno de los dos, habían invitados a sus familiares, y en el caso de ella, es porque no veía la razón de hacerlos participes de una mentira, al cabo de dos años ellos se separarían. Esa era la realidad.
La actriz Mira Koloski también fue invitada, era una mujer rubia muy hermosa, la cual sintió sincera al felicitarla, pero cuando la vio hablando con Khan recordó que había oído que ellos en algún momento habían sido pareja, y eso la molesto extrañamente.
Pero no debía molestarla, pues al fin y al cabo entre ellos no había sentimientos involucrados.
Al firmar el acta que la unia a la vida de Khan Demir, no pudo evitar que la mano le temblara y el corazón le latiera aceleradamente.
Respiro profundo y lo miro, los ojos negros e intensos de el la arroparon y ella entonces firmo.
Khan no dudo, estampo de inmediato su firma y entonces los declararon esposos y el sin dudarlo la tomo en sus brazos y le dio el beso de rigor.
Un beso apasionado y muy exigente. Todos los presentes por tanto aplaudieron encantados, ella estaba completamente ruborizada y Khan entonces le dijo al oído.
- Yo también se representar un buen papel. Asi que no te emociones Caliskan
¡Idiota!, fue el único término que se le ocurrió, como podía ser tan insensible. Pero recordó que en esta guerra todas las armas eran validas, asi que ignoro sus palabras y ahora fue ella quien busco sus labios y se prendió de ellos, y después de la sorpresa inicial, el devoro su boca y ahora si para nadie quedaba en duda que ellos se habían casado "por amor" solo ellos, sabían la verdad tras esta farsa.
Khan tenía un humor de perros, no sabía a que estaba jugando Shaina, y le irritaba sobremanera no pisar sobre terreno seguro. Ella sin duda era una mujer difícil de descubrir, de entender. Pero no tenía dudas que su beso lo habían afectado.
¡Era hombre!, se excuso el mismo, y los hombres no pueden dominar sus instintos carnales, pero ahora la pregunta radicaba, en que esperar de su noche de bodas y de estos dos años que compartiría con ella.
Enamorarse no estaba incluido, asi que debía tomar cartas en el asunto.
La recepcion se llevo a cabo en el jardín, donde se colocaron varias mesas, una pista de baile improvisada y había música en vivo.
Ellos aperturaron la pista, su primer baile como esposos ante la sastifaccion de todos los presentes.
Mas tarde después de brindar por su vida y recibir palabras emotivas de parte de algunos presente, cenaron y durante toda la noche el estuvo pendiente de Shaina, y le intrigaba el verla tan radiante y alegre.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...