CAPITULO 25 ¿QUE DOLOR OCULTAS?

9.1K 929 78
                                    

Shaina se baño, vistió y estuvo lista para irse a las grabaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shaina se baño, vistió y estuvo lista para irse a las grabaciones.

Fue a la cocina para tomar y café y un panecillo, y allí se encontró a Khan perfectamente impecable con un traje oscar de la renta, y un café en la mano, parecía super relajado, a juzgar por su semblante.

Y cuando la vio le entrego una hermosa sonrisa.

Shaina parpadeo para ver si estaba soñando.

Pero no era asi, el sonreía. ¡Dios los milagros existían!- pensó maravillada pero se obligo a disimularlo.

- Buenos dia Shaina como dormiste- le pregunto, casi como un susurro con voz aterciopelada cuando ella pasó a su lado para servirse un café bien cargado.

- Bien, creo- respondió sin poder evitar el temblor en su voz.

El tenia el poder de ponerla muy nerviosa. El lo noto y le gusto causar esa reacción en su mujer y cada vez s sentía el más gusto pensando en ella como su mujer, su esposa, la que le estaba robando el sueño de tanto desearla y que todo el tiempo estaba en su mente.

- Te espero para que nos vayamos juntos para el estudio.- le indico el ocupando su asiento en el mostrador y disponiéndose a leer el periódico del dia.

- No, es necesario me ire en taxi.- indico ella.

- De ningún modo- negó mirándola divertido por notarla tan nerviosa- además vamos para el mismo lugar.

- Okey- acordó y tomo unos panecillos y le dijo- me despediré ante de Adel.- y subió las escaleras, a ver a Sophia Adel quien aun dormía, le deposito un beso en su frente y le dijo:

- Sabes que te amo, mi hermosa niña, y daría lo que fuera por estar contigo siempre, verte crecer, verte ir al colegio, enamorarte y ser esa mama amiga que te dara algunos consejos, pero que no te juzgara tan duramente si te equivocas, pero todo a veces es tan complicado y nada es como una quisiera- lanzo un suspiro profundo y agrego a modo de complicidad- además tu papa, el bipolar, hoy esta mas raro que nunca, pero me gusta, asi que veremos que pasa.

Volvio a besarla y se dio media vuelta para encontrarse para su gran sorpresa a Khan en el marco de la puerta con una expresión indecifrable en su rostro y se pregunto con aprensión cuanto tiempo llevaba allí,¿ y si la había oído?.

Pero no pensaba preguntárselo para ahorrarse las preguntas que pudieran surgir y la verguenza, asi que se limito a informar.

- Ya estoy lista, vámonos.

- Me despediré también de mi hija- dijo el y su expresión ahora era tan intensa que no dudo que el si había oído su conversación con Adel.

Khan beso también a su hija y le dijo:

- No creas en nada de lo que te dicen, no soy tan bipolar solo un poco.

Este es el momento donde debemos decir y desear "Tierra trágame".

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora