CAPITULO 55 PRESENTIMIENTOS

7.7K 690 70
                                    


Murat se reunió con Ashraf, Khan y Mesick, y les mostro el retrato hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murat se reunió con Ashraf, Khan y Mesick, y les mostro el retrato hablado.

 Ashraf lanzo una maldición lleno de rabia, impotencia y odio profundo hacia su prima.

- Si le toca un solo cabello a Hana, Por Dios que la matare.

- Vamos a calmarnos, es momento que mantengamos cabeza fría, para la ejecución del plan. – propuso Murat.

- Aquí esta la dirección del lugar donde se esconde Cristhofer Walkers,- Informo Mesick entregando toda la información que había logrado recolectar- 

- Esto es tan inaudito, todas nuestras mujeres en peligro- Repuso Khan completamente desvastado- Ashraf siento tanto haberte involucrado en esto.

- Esto también es por mi y por Hana, Elif quiere cobrarse venganza.- indico soprepusiendo a su dolor para con cabeza fria prepara un plan para salvarlas.

- Ahora Kerem y Erem también están desaparecidos- informo Khan- y no se que pensar de eso, he llegado a pensar que Erem esta involucrada también.

- Solo tiene 18 años,es una niña aun- salio en su defensa Murat

- Pero es una delincuente como su hermano, no lo se, me cuesta confiar en ella.- insistio Khan.

Mesick retomo la palabra y el plan

- Mañana en la noche habrá una fiesta donde estará la elite del narcotráfico- indico- y será allí donde entraremos en acción.

- Que propones Mesick.- le pregunto Ashraf quien confiaba 100% en el ya que no solo era su cuñado, su amigo, fue su guardaespaldas, pero también por mucho tiempo trabajo como detective privado.

- Yo entrare de infiltrado en esa fiesta, ya que a mi no me conocen y ustedes estarán afuera esperando que yo les gire instrucciones según con lo que me pueda encontrar adentro y dar parte de inmediato a la policía.

- Cuidate Mesick si algo te pasa mi hermana no me lo perdonaría- le expreso Ashraf con sinceridad

- Nada me pasara- Repuso el con seguridad aparente, pero sabia el perfectamente a todo lo que se esta arriesgando.


Hacia un buen rato que el Russo no entraba al galpón y Kerem empezaba a recobrar el conocimiento.

Lanzo un grito de dolor ya que sus costillas estaban muy resentidas por los golpes, pero pasado unos segundos se concentro en tratar de buscar una salida.

Primero quiso saber de Enma y Shaina le explico que se la habían llevado y temia que era con el fin de venderla y prostituirla.

Kerem sintió un súbito ataque de pánico y de ansiedad ante tal panorama.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora