CAPITULO 14 ¿CELOS?

9.3K 943 59
                                    


El lunes Shaina había tomado la determinación de ir a hablar con Ross MacDamon, por supuesto no le diría nada a Khan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes Shaina había tomado la determinación de ir a hablar con Ross MacDamon, por supuesto no le diría nada a Khan.

Llego a la oficina en el edificio del tribunal de Justicia, donde MacDamon trabajaba como asesor jurídico a la par de iniciar con su carrera política para senador.

Una eficiente secretaria le indico la oficina y ella fue recibida por Ross MacDamon quien le dirigió una mirada fría.

-Que haces tu aquí, vienes a abogar por tu esposo de mentira.- indico el con desdén.

Shaina con tranquilidad tomo asiento delante de el y respondió.

- Mi intención y creo que la suya debe ser velar por el bienestar físico y emocional de Sophia Adel.

- Eso es lo que busco, librándola de ser criada por el asesino de su madre.

- El no la mato y usted lo sabe, según el reporte medico ese momento donde ocurrió esa tragedia nadie estaba con ella, se desconoce si se suicido o fue un accidente, pero Khan no la mato.

- Quizas no directamente pero si lo hizo indirectamente, mi hija sufrió mucho a su lado, el la quebró a tal punto que la hizo desear morir, días antes de su muerte ella vino y lloro, porque Khan una vez mas le estaba siendo infiel, sabes que eso es lo que te espera con el, el te destruirá, te será infiel, y sea o no este matrimonio una farsa o verdadero, el igual acabara con tu alegría, como lo hizo con Catherine.

Ross tuvo que callar pues el dolor que estaba sintiendo al recordar a su hija le atravesó el pecho y le impedía respirar. Y también la culpa porque en algo Khan había tenido razón, no solo el había tenido culpa, el tambien por haber descuidado tando a su hija y haberla malcriado, convirtiéndola en una persona débil, inmadura y a veces egoísta.

Shaina tomo valor para decirle

- Entiendo su dolor por la perdida irreparable de su hija pero nada de lo que haga, para tratar de aliviar el dolor, se la devolverá, entienda no podemos cambiar el pasado, pero si el futuro y Sophia merece ser feliz, crecer junto al único padre que le queda vivo, cree que si no la amara estaría tan desesperado por tener su custodia, si no la amara se hubiera casado conmigo solo para mostrar al mundo que podía darle un hogar estable. El ama a Sophia y se que en algún momento amo intensamente a Catherine pero a veces las cosas se salen de control.

Shaina se puso de pie y le aseguro

- Usted sabe que es lo mejor para Sophia y también sabe que no la perderá, porque Khan jamás la apartara de su lado, son sus abuelos y eso el lo respeta.

Sin mas nada que agregar salió de aquel lugar con la seguridad que había hecho lo correcto y dejando muy pensativo a Ross Mac Damon.

Los días pasaron y se venia pronto el día de viajar a Turquía, pero claro eso seguía en pausa mientras no se definiera la situación legal de Sophia.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora