CAPITULO 49 "EREM"

8.1K 751 36
                                    

Erem había estado ayudando a Meriam en el jardín, y subió a darse un baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erem había estado ayudando a Meriam en el jardín, y subió a darse un baño.

En esas semana allí se había podido ganar el aprecio de toda la familia especialmente de Meriam, cosa que la hacia sentir culpable a ratos.

Ella no merecía ser amada por ellos, pero al pensar que lo mejor era irse de allí, Kerem y una promesa hecha la detenía.

"Yo me ire pero tu Erem me sustituirás en el corazón de Kerem, prométeme que lo cuidaras y procuraras que siempre haya una sonrisa en sus labios".

Esa tarde visitaría a esa persona a la que un día le hizo esa promesa.

Llego al edificio Temel Sitesi, apartamento 101, donde Enma Castle le abrió y la recibió con un efusivo abrazo.

Mas tarde mientras tomaban un café Enma le reitero su profundo agradecimiento

- Gracias por salvar a Kerem

- Lo tenía que hacer, lo sabes.- afirmo ella con convicción- Tenia que hacerlo por Kerem, desde que supe quien era el en mi vida, no he deseado otra cosa que estar en su vida –en su rostro ahora se dibujo un gesto de tristeza al reconocer-pero se que inevitablemente tendré que alejarme. Mi pasado pesa mucho mas que mis sentimientos, no soy digna de que alguien confié en mi.

- Cuando viniste a mi diciéndome todo, supe que podía confiar en ti, que harías lo correcto.

- Enma tu sabias quien era yo, mucho antes que yo viniera, por eso me buscaste aquel día hace tres meses atrás en la cafetería en la que trabajaba, por eso decidiste darme trabajo en el museo y por eso hace unos días me hiciste prometerte que cuidara de Kerem.

- Si- acepto ella.

- Pero tu lo amas, como puedes pedirme que sea yo quien este con el, cuando es el lugar que a ti te corresponde, además cuando se descubra toda la verdad solo recibiré desprecio y como tu tendré que salir de su vida.

- Conozco a Kerem el jamás te despreciara.

- Pero Meriam si.

- Ellos jamás sabrán tu secreto casi como Kerem jamás sabra el mio.- puntualizo Enma,

Sabiendo que nada lograría que Enma desistiera de la decisión tomada cambio de tema

- ¿A donde te vas?- le pregunto

- A Paris- respondio Enma con dolor pero con resignacion al saber que estaba haciendo lo correcto.

- Podrás dejar a Kerem sin que tu corazón se parta en dos- indico Erem

- Por eso, ahora quedaras tu por mi, tu serás la luz que el necesitara para enfrentar el futuro con esperanza.

Aquel pacto fue sellado de nuevo y Enma supo que hacia lo correcto, en dos semanas se iria y todo su pasado y el amor de su vida quedaría atrás y para siempre.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora