Las semanas transcurrieron y la tensión en el matrimonio no disminuyo.
Shaina ya había dedico olvidar su plan de conquistar a Khan.
Acaso ella no sabia por experiencia propia que contra el amor no se podía luchar.
Y Khan amaba a Enma Castle y si no estaban juntos es porque su madre no lo aprobaba por alguna razón.
Pero ya no quería pensar en eso, solo volcaría todo su amor en su pequeña Sophia y sus energías en su trabajo.
Esos eran ahora sus dos alicientes.
Esa tarde fue con Sophia a visitar a Merian, quien la había llamado temprano para invitarla a almorzar.
Lo que no espero fue encontrarse allí con Kerem, que también almorzaría con su madre.
Durante el almuerzo Shaina descubrió una faceta encantadadora de Kerem, tenía una conversación fluida y e interesante, no era para nada prepotente como daba la impresión, solo era ese choque con Khan que lo hacia ver asi.
Después del almuerzo fue con Meriam a preparar café mientras Kerem fue a la sala y Sophia quien llego dormida, estaba en el cuarto de Meriam, al cuidado de una empleada.
Encontró a Kerem allí con una Sophia muy despierta que miraba con adoración a su tío quien también estaba fascinado.
- Se despertó hace rato.- indico el posando sus ojos en ella.
- Me la das – le pidió amablemente y Kerem como si le costara desprenderse de la hermosa Adel, se la entrego.
- Se parece mucho a su Madre- acoto y su voz sonó muy emotiva al decir esto, lo que despertó un alerta en Shaina.
- Tu y ella se llevaban bien.
- Si, ella era alguien especial.
- ¿Una buena persona?
- Porque lo dudas, acaso Khan te ha hablado mal de ella.
- No el no, otras personas.
- Nadie la conoció realmente como era ella, era dulce pero tuvo la mala suerte de toparse con mi hermano que le destruyo la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...