CAPITULO 32 EL NUEVO KHAN DEMIR

9.1K 963 56
                                    

La partida de Enma coincidió con la llegada de Benjamin Rahamm, quien ese lunes visito a Shaina en los estudios de grabación.

Shaina estaba feliz de verlo y corrió a abrazarlo emocionada.

- Cuando llegaste a Mersin- le pregunto, aliviada que Khan ese dia tenia locaciones en otro lugar y no estaría allí, porque sino volverían los malos entendidos y es lo que menos deseaba.

- Acabo de llegar y decidi venir a verte de una vez- paso su mano por su mejilla y le pregunto- Como estas

- Bien- respondió con timidez.

Anoche se permitió dormir abrazada a su esposo, lo que aun no sabia, es que significaba todo esto, si Khan estaba tratando de buscar su perdón o quería un acercamiento mas profundo y si ella estaba dispuesta a olvidar todo, perdonar y darse una oportunidad. Pero aun con la sombra de Enma Castle entre ellos y no saber los verdaderos sentmientos de Khan era dificil sabr o entender en que punto estaba su relación matrimonial.

- Cuando termines tus grabaciones, podemos ir a tomar algo y conversar.

- Claro- acepto feliz.

Recordó la promesa que una vez hizo en el aeropuerto de Estambul "Regresare a ti", y era Ben quien había regresado inevitablemente a su vida y no sabia que significaba esto.

Khan regreso al estudio de grabación donde se reunió con la gente de edición para tomar la decisión en algunas escenas.

Cuando pregunto por Shaina le informaron que un hombre la había visitado y se había ido con el.

Los celos de una vez se hicieron presente y sin poder aguantarse marco su número de celular.

- Hola - escucho que respondió Shaina del otro lado de la línea.

- Donde estas- le pregunto tratando de controlar su enojo.

- Comiendo con Ben- le respondió ella y sonó tan tranquila y, natural y feliz que eso lo desquicio.

Ben había regresado y eso era mas de lo que podía soportar o tolerar.

Pero se había prometido hacer las cosas diferentes, de conquistar a Shaina así que se trago su orgullo y concedió.

- Esta bien, y a que hora regresaras, puedo pasar por ti.

Del otro lado de l línea se hizo un extendido silencio y es que Shaina estaba anonadada de la actitud de Khan.

Acaso ya no le importaba que estaba con ben, no sentía celos.

Claro como ya obtuvo lo que quería- pensar eso la frustro y solo dijo

- No es necesario Ben me llevara y tampoco se a que hora regresare

Iba a agregar "o si ire" pero a quienn iba a engañar o que iba a ganar con ese acto de inmadurez, ella siempre regresaria a el.

Para Ben no paso desapercibido la contrariedad y la tristeza que se denotaba en lel rostro de Shaina y confirmo lo que siempre sospecho que su matrimonio no iba bien y que Khan solo la hacia sufrir.

En los días que iba a estar en Mersin a donde vino por asuntos de negocios, trataría de averiguar mas sobre el matrimonio de Shaina, quien realmente era Khan Demir y si estaba haciendo sufrir a su amor de siempre.

Ben la llevo a su casa y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

- Cuando podremos volver a vernos- le pregunto en tono dulce.

Lo que mas le gustaba de Ben es que a pesar de estar enamorado de ella, el era todo un caballero, siempre la respetaría y la hacia sentirse especial.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora