Desde hace unos días Shaina tenia una extraña sensación de intranquilidad instaurada en su corazón e iba mas allá de toda la situación entre Khan y Kerem ye incluso de Enma Castle.
Era un temor a un evento futuro que no podía explicarse.
Era como si el tiempo de gracia estuviera punto de expirar y el caos volviera.
Pero Shaina decidió desechar esos pensamientos, y ser feliz con Khan, se amaban y eso era todo lo que importaba.
Esa tarde salía de una librería y al cruzar la calle, vio un auto venir a tal velocidad que no le dio tiempo de reaccionar, hasta que unos brazos la atrajeron y pudo ver como el auto paso a centímetros suyos.
Al volver a su salvador, se dio cuenta que era Kerem.
El corazón de Shaina latía a mil por hora y no podía controlar el temblor que se había apoderado de ella.
- Vamos a un café cercano para que tomes algo y te tranquilices- indico el en tono comprensivo.
¡Pudo haber muerto!, ahora entendía esa intranquilidad que se había alojado en su ser. Era extraño por que la del sexto sentido o el don era Ayla, no ella.
- No entiendo- decía ella mientras tomaba un te de hierbas en el café a una cuadra del lugar del imprevisto.- cuando cruze, no venia ningún auto, y este salió de la nada y venia con exceso de velocidad.
- Y no has pensado que Khan decidiera acabar con tu vida, igual ya no le eres útil- indico con odio y desden.
- No- negó categórico fulminándola con la mirada-Khan no es un asesino, ya se toda la verdad y quizás tu deberías oírla también.
- Iluminarme- concedio con sorna.
Cuando termino de contarle todo, noto que en el rostro de Khan había tensión, pero termino diciendo.
- Ya te manipulo, lo logro, lo siento por ti.
- Y no te has puesto a pensar que quien pudo manipular todo fue Catherine. Piensa si ella te hubiera amado, como diez, porque regresar con Khan cuando descubrió su embarazo. Porque simplemente no se divorcio y se caso contigo.
- Porque yo no iba a casarme con ella, porque es cierto que tuvimos una relación y llegue a sentir aprecio sincero por ella y compasión por la forma con la frialdad con que Khan la trataba, pero yo no la amaba, porque yo amo a otra mujer.
Kerem se dio cuenta que había revelado demasiado y poniéndose de pie volvió a decirle.
- Cuidate Shaina, y en cuanto a Sophia, dile a Khan que pelearé por mis derechos de ser su padre. Se que legalmente no puedo hacer nada mientras mi madre este enferma pero si exigiré mi derecho a verla y estar con ella.
- Y Khan no te negara ese derecho.
Despues que Kerem se fue Shaina se quedo meditando en lo que había dicho el, sobre que no amaba a Catherine ya que su corazón le pertenecía a otra mujer y se pregunto si esa mujer era Enma Castle.
Al regresar a casa se encontró con Khan y se sorprendió.
- Que haces aquí tan temprano.
- E extrañaba- la beso- quiero pasar el resto del día contigo y Sophia, cambiate las llevare al Centro comercial para que compremos ropa a Adel.
Pasaron una tarde maravillosa, khan estaba mas hilarante que de costumbre, y muy efusivo, en mas de una oportunidad tuvo que reprenderle, porque quería estarle dando besos a cada rato sin importa que hubiera publico presente. Porque si a ver vamos, la pequeña Adel estaba fascinada de ver a sus padres juntos y felices.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...