CAPITULO 60 UNA VERDAD AL DESCUBIERTO

7.8K 714 72
                                    


Esa noche Shaina y Khan estaban invitados a cenar en casa de Merian y Kemir , quienes querían hacer una cena con la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche Shaina y Khan estaban invitados a cenar en casa de Merian y Kemir , quienes querían hacer una cena con la familia.

Entre otras cosas querían anunciar que tanto Enma como Erem ahora llevaría el apellido Kemal , además de recibirlos a ellos despues de su luna de miel.

Khan vio a su mujer arreglarse y no pudo evitar ir hasta ella, abrazandola por la espalday recostando su cabeza contra su cuello, aspiro su aroma y con renovado deseo le pidió

- Podemos llamar y decir que estamos muy cansados, y quedarnos aquí a amarnos.

Ella se volvió y lo reprendió.

- Khan no te basto la luna de miel- le dio un beso ligero y añadió- además no podemos desairar a tus padres ya Enma y Erem.

El la apretó más a su cuerpo y con cara de pesar accedio

- Tienes razón, pero antes dame un beso como se debe.

Shaina pasó sus manos por su cuello, besando aquella boca que era su perdición, así que un beso dio pie a otro y pronto estuvieron satisfaciendo su deseo en una entrega llena de pasión y ese amor que cada día crecía más en sus corazones.

A su pesar Shaina salió rápido de la cama, para volverse a vestir con premura mientras Khan seguía de lo mas relajado en la cama mirándola con diversión y profundo amor.

- Khan apúrate o llegaremos mas tarde.

Khan salió de la cama y en pocos minutos estuvieron vestidos, fueron por Sophia y partieron a la casa de los Kemal, no sin antes en tomarla en sus brazos y decirle.

- Te amo Shaina

- Te amo Khan- respondió ella desde lo mas profundo de su corazón.

Cuando finalmente llegaron ya allí estaban todos, a excepción de Kerem que no habia llegado.

Estaban en la sala conversando animadamente cuando Kerem apareció y para sorpresa de todos no venia solo, una hermosa mujer lo acompañaba.

Todos sin excepción fruncieron su ceño, desaprobando la compañía, porque todos allí sabían que eso le haría daño a Enma.

Sin embargo Enma mantuvo una posición estoica, aunque por dentro su corazón esta roto.

- Buenas noches, siento haberlos hecho esperar, tuve que pasar buscando a Camille.- se excuso Kerem con una actitud que a todos les pareció algo cinica, pues mantenía agarrada de la cintura a aquella joven que lo miraba con adoracion.

Erem se mordió los labios sumamente molesta.

Enma luchaba por no demostrar sus sentimientos que se veian afectados al verlo con alguien mas cuando ella lo amaba con todo su corazón.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora