La puerta de aquel galpón se abrió y al rato Enma pudo divisar a uno de los tipos que la había secuestrado y cargaba a una persona.
Al ver la cabellera rubia de la mujer, su corazón se paralizo al darse cuenta que era Shaina.
El tipo la tiro sin mucha sutileza sobre el duro piso a su lado y dijo:
- Para que no digas que somos malos anfitriones, te hemos traído a una amiga para que no estes sola en tu tortura.
Tan pronto el sujeto salió Enma se fue encima de su amiga e intento despertarla con delicadeza, pero sabia que estaba dopada y solo se abrazo a su cuerpo aprovechando ese momento para extender una oración a Dios para que pronto fuesen liberadas, especialmente Shaina que llevaba un hijo en su vientre.
Khan recibió aquella noticia que lo derrumbo por completo.
Shaina estaba desaparecida y una idea cruzo por su cabeza.
Tomo con brusquedad por el brazo a Erem y la increpo.
- Quien esta detrás de todo esto, eres tu Eren, tu hiciste que viniera tu hermano para entreternos aquí mientras otras persona secuestraba a mi mujer, contesta.
Kerem intervino ante la furia de su hermano y la atemorizada joven.
- Suéltala Khan, Erem nada tuvo que ver.
- Como lo puedes asegurar, apenas la conocemos, y lo que sabemos de ella no es nada bueno.- apunto mirándola con furia,
- Debe haber otra respuesta para esto, pensemos con cabeza fría- Indco Kemir abrazando a su hijo para darle apoyo moral.
- No entienden, mi esposa ha sido secuestrada y lleva a mi hijo en su vientre, si algo le pasa a alguno de los dos, juro que alguien me las pagara.
Erem no aguanto más y subio corriendo las escaleras para ir a su habitación y desplomarse a llorar. Sabiendo que nunca poddria escapar de su pasado, y este siempre la perseguiría y la pondría en tela de juicio delante del mundo.
Kemir se encargo de poner el reporte sobre la desaparición, donde le indicaron que debían esperar 48 horas para reportarla como persona desaparecida.
Esa noche nadie durmió en la casa de Khan.
Meriam se empezó a sentir mal y Kemir subió con ella a la habitación.
Kerem recibió entonces una llamada que también lo sumiría a el en la desesperación.
Uno de los guardaespaldas que había asignado para cuidar a Enma en Paris le indico que ella jamás llegó al aeropuerto y, que solo Frederick Valdim había llegado, que habían intentado comunicarse con el desde temprano pero su celular estaba apagado y así era dejo su teléfono descargado en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...