Horas antes ( 11:00 a.m.)
Hana salió al jardín de la casa de los Kemal, pues necesitaba respirar aire puro, para tratar de calmar la inquietud que habia en su corazón.
Esa mañana habia estado con Ayla orando y en ambas se instauro una inquietud que les indicaba que un acontecimiento estaba por suceder.
Muerte, desolación y caos
¿Pero quien debía morir?
¿Quien iba a llorar?
¿Como superarían la tragedia?.
Se dejo caer en una banca y dejo que sus emociones fluyeran, ya sin poder con el dolor que tenia instaurado en su pecho cual daga que penetraba hasta lo mas profundo y acababa con todo aliento de vida.
Murat estaba por salir cuando Ayla lo alcanzo en la puerta y abrazandolo y le pidió entre lagrimas.
- No te vayas, por favor no me dejes.
- Ayla amor que sucede.
- Aun no, aun necesito que te quedes mas tiempo conmigo.
- Porque dices eso, nada me va a pesar, recuerda siempre nadie puede abandonara al otro en esta historia.
- Nuestra bebe esta por nacer, - insistió- tienes que estar conmigo.
- Solo ire a la Delegacion, Mesick me aviso que Kolosky esta dispuesto a dar el retrato hablado de la mujer que le pago para asesinar a la mujer por la que inculparon a Kerem.
- Deja que vaya Mesick
- El no puede ir, esta siguiendo otra pista. – tomo el rostro de su esposa entre sus manos y le obligo verlo para asegurarle- Ayla mirame, yo volveré, siempre volveré por ti, porque dos almas que se aman siempre encontraran el camino de regreso.
Murat le dio un profundo, dulce beso con una promesa que cada dia desde que se casaron se habían hecho y es que siempre volverían a estar juntos.
Ashraf estaba con Khan y en ese momento recordo que en la mañana no se habia despedido de Hana con su beso acostumbrado, porque la noche anterior sin que ella se diera cuenta le habia colocado un sonmifero en su te para que pudiera dormir y ella necesitaba dormir para evitar un colapso nervioso.
Pero cuando regresara esperaba ya tener buenas noticias sobre Shaina ya que por los contactos de Murat habían dado con un exnarcotraficante que purgaba condena en la cárcel y estaba dispuesto a informarles sobre alguno de los escondites que Cristofher Walkers tenia en esa ciudad.
La ansiedad cada vez crecia mas en el corazon de Khan, y por alguna razón que desconocía un pensamiento tomo lugar en su corazón, dar su vida si era necesario por la vida de su esposa y su hijo.
Para Murat volver a pisar una cárcel lo lleno de ansiedad, pensaba que en cualquier momento le podría dar un ataque de pánico, pero se concentro en la misión que tenia y era ayudar a Khan a encontrar a los responsables de los atentados contra su familia y dar con el paradero de Shaina y Enma.
Asi que respiro profundo y junto con Mesick espero que apareciera Kolosky.
Cristofher Walkers respondio al mensaje que le había enviado Erem y esa tarde se encontrarían en un Café.
Si le había pedido verlo debia ser por algo importante y aunque toda su atención debía estar centrada en lo que sucedería al dia siguiente, no pudo evitar responder a ese llamado. Despues de todo se lo debía.
Asi que se despidió de Catherine con quien había tenido una tarde de sexo, y salió a su encuentro con el destino.
1 hora antes
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...