CAPITULO 4 UNA CENA ESPECIAL

10.2K 1K 38
                                    

Cuando llega esa tarde a la casa de Rupert aun su corazón late como loco, se alegro de ver que la sala estaba sola y se subió de inmediato a su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llega esa tarde a la casa de Rupert aun su corazón late como loco, se alegro de ver que la sala estaba sola y se subió de inmediato a su cuarto.

No pudo evitar llevarse la mano a la mejilla que el había besado, y aun podía sentir la calidez que ese inesperado beso le produjo, y recuerdas las palabras que el le dijo:

- No es que sea una cita Calizkan, y no es que sea tan desagradable cenar conmigo.

Y era cierto esto ultimo nada en el físicamente era desagradable, era un hombre muy guapo, seguro de si mismo, orgulloso, eso si muy prepotente, pero quizás eso era solo una parte que conocía de el, y hoy en la cena podría descubrir otras facetas.

Mas tarde mientras se pasa probando vestidos y ya ha descartado una docena, medita sobre las palabras que Khan dijera de ella sobre que era mejor actriz y eso la llena de emoción.

Ahora tenia el papel para una película y su vida estaba empezando a dar un giro de 180 grados.

Y aunque su corazón seguía herido, una nueva oportunidad en lo profesional se abría y la pensaba aprovechar, en cuanto al amor- y al pensar en esto, el rostro de Khan apareció en su mente y le produjo una emoción extraña- el amor esta completamente descartado- concluyo.

Khan Demir kemal llego justo a las 7:00 pm y por supuesto llevo a Sofia Adel quien era muy querida por sus amigos.

Rupert le recibió con un abrazo fraterno y Patrice enseguida se enfoco en la bebe que le quito de sus brazos para llevársela con ella mientras los amigos se iban al estudio a hablar de negocios, como siempre lo hacían.

Shaina bajo y al ver a la hermosa niña su corazón se lleno de una emoción inusitada.

- Es la hija de Khan- pregunto nerviosa. No sabia que le pasaba, porque no podía controlar esa emoción que de pronto se había alojado en su corazón.

- Si, como lo sabes.- asintió y pregunto intrigada Patrice.

- La llevo al estudio hoy.- Respondió tomando a la bebe en brazos

- Me imagino que no tenia con quien dejarla.- indico comprensiva Patrice.

- Supongo, lo cierto es que lo cuestiones- confeso ella y su corazón estaba completamente enternecida por aquella niña dulce que ahora le sonreía con amplitud.

- ¡Lo hiciste!, - Patrice no lo podía creer que alguien se atreviera a confrontar a Khan y apunto- me imagino que el quería matarte, el es muy orgulloso y no acepta que nadie lo cuestione.

- Se lo merecía, en fin, desearía poder evitar esta cena, es que vaticino desde ya que será una comida muy pesada.

- No digas eso, Khan no es mala persona, solo que la vida para el no ha sido fácil.

- Para nadie lo es, es solo que elegimos amargarnos o seguir adelante,

- Bueno cuida tu a Sophia que yo voy adelantando con la cena.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora