CAPITULO 38 EVENTOS FORTUITOS II

8.3K 798 66
                                    

Kerem recibió una llamada del guardaespaldas que estaba vigilando aun a Enma sin que ella aun lo supiera, para decirle que la galería había sido asaltada y todas sus obras destruidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kerem recibió una llamada del guardaespaldas que estaba vigilando aun a Enma sin que ella aun lo supiera, para decirle que la galería había sido asaltada y todas sus obras destruidas.

Podia sentir el dolor que ella estaba experimentando en este momento, por ver destruido el fruto de todo su esfuerzo y trabajo, asi que de inmediato cancelo la junta que tenia y se fue para la galería donde ella aun estaba.

Enma no podía entender como o porque razón había sucedido esto, era un ataque directo a su persona, y por primera vez sintió mucho temor.

Meses atrás había sido acosada por alguien que le enviaba notas explicitas como con implicaciones sexuales, puso la denuncia pero no dieron con su acosador, y luego un hombre intento violarla, el mismo acosador llegaron a la conclusión los funcionarios policiales pero el tipo desapareció, las notas dejaron de llegar y todo iba bien, hasta hace unos días en París se sintió de nuevo observada, y ahora esto.

Debía llamar a Khan y contarle.

Tenía ya hasta miedo de ir a dormir sola en su apartamento. Lo mejor seria que llamara a una amiga y se quedara con ella, y también debía ir a la estación de policía a poner la denuncia.

En ese momento donde sus emociones estaban en total descontrol, apareció Kerem y ella solo pudo correr a sus brazos y echarse a llorar, diciendo:

- Kerem, rompieron todos mis cuadros, sabes el tiempo y esfuerzo que inverti en ellos, ahora solo se que tengo mucho miedo.

- Esto es un ataque directo en tu contra.- concordo Kerem y se prometió llegar hasta las últimas consecuencias.

Mas tarde llegaron Kemir, y luego Khan a apoyar a Enma.

Siendo Khan quien la llevo hasta la delegación y Kerem prefirió hacerse a un lado, y enfrascarse por ahora en descubrir al culpable de esto, pondría detectives privados a averiguar y redoblaría la protección para Enma.

Mas tarde analizando todo, empezó a atar cabos sobre los eventos fortuitos tanto lo que le había sucedido a Enma como a Shaina

Sin duda estos eventos no eran casuales, alguien estaba detrás de los intentos en contra Enma y Shaina el tenia que descubrirlos.

Solo pudo concluir que la persona detrás de esto estaba muy interesado en que ambas mujeres desaparecieran.

Khan, su hermano, tenia razones de peso y también oportunidad.

Queria negar que su hermano era un asesino, pero todas las pruebas aputaban directamente a el.

Enma se mudo unos días para casa de una amiga pero Khan le puso también guardaespaldas que estarían pendientes de ella dia y noche, asi como un auto a su disposicion.

Pasaron semanas y todo pareció retomar la la normalidad y Enma le dijo a Khan esa tarde que la fue a visitar ya instalada en su apartamento.

- Khan debes dejar de venir cada noche, imagina lo que sentirá tu esposa si sabe que estas conmigo. Ya con tu guardaespaldas que me cuide es suficiente, saes que necesito retomar mi vida normal.

- Lo se, es solo que no me perdonaría si algo te pasara, te quiero mucho Em lo sabes.

Enma lo abrazo y le reitero de su parte

- Yo también te quiero mucho.

- Y Kerem no te ha buscado más desde el dia de la galería.

- No- reconoció con dolor- debe estar muy ocupado con el trabajo. Pero es mejor asi, es asi como debe ser.

Esa noche Enma salió al balcón y comprobar que el guardaespaldas de Khan estaba allí, pero entonces se dio cuenta que el no estaba sino otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche Enma salió al balcón y comprobar que el guardaespaldas de Khan estaba allí, pero entonces se dio cuenta que el no estaba sino otra persona.

Volkan Kemer Kemal estaba recostado en su auto y al parecer era quien estaba vigilándola.

Sin pensarlo bajo y fue al encuentro con el.

Kerem la vio y en su rostro se dibujo una sonrisa complacida al verla.

- ¿Que haces aquí?- le pregunto ella sin disimular su emoción.

- Cuido de ti, el gaurdaespalda que te puse tuvo una emerngecia familiar y el de Khan tuvo un accidente, nada grave- aclaro antes de que ella se preocupara- Asi que hoy ciudare que nada malo te pase.

- ¿Porque sonries?.

- Esto me hizo recordar cuando iba en 9no año y tuve mi primer baile con una cita y te apareciste en pleno baile y solo dejaste que yo bailara contigo. Asustaste tanto al pobre Hensim que no volvió a invitarme nunca más. Tu y Khan siempter han cuidado de mi y eso lo agradezco de todo corazón.

Se hizo un silencio embarazozo, porque cada uno había quedado sumido en los recuerdos del pasado, en ese cariño especial que los unia, en lo que los separaba inevitablemente.

Finalmente Enma fue la que se obligo a salir de sus pensamientos y le dijo en tono risueño para aliviar un poco la tensión.

- Te vas a congelar del frio que tal si subes arriba puedo darte unas frazadas y ofrecerte mi sillón, ser más comodo.

- Como rehusar esa oferta tan tentadora.- indico el en tono jocoso y Enma solo pensó que por lo menos por esa noche ellos volverían a ser los de antes, por ese carño que seguía estando allí y que ningún malentendido había podido borrar.

Enma preparo café para los dos y también unas botanas que desgustaron en la sala mientras conversaron hasta alta horas de la mañana.

Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si no hubieran cosas que los separaba, eran solo Enma y Kerem, quienes se querían de una manera pofunda .

Enma se obligo a subir y Kerem tomo la cobijas que el le ofreció pero antes de acomodarse en su sillón, fue hasta ella y le dio un clido beso en la mejilla y que ella corrrepsondio luego con un abrazo.

- No importa si tenemos que estar separados, siempre estaras en mi corazón Kerem.

Kerem no respondio sino que se aferro a ese abrazo con la plena convicción que siempre Enma había estado en su corazón y siempre lo estaría.

Kerem no respondio sino que se aferro a ese abrazo con la plena convicción que siempre Enma había estado en su corazón y siempre lo estaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOTEN VOTEN VOTEN

SIGAN COMENTANDO 

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora