CAPITULO 48 NO ME DEJES

8.7K 790 45
                                    

Enma logra que la razón gobierne por sobre los sentimientos y logra separarse de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enma logra que la razón gobierne por sobre los sentimientos y logra separarse de el.

Al hacerlo la tensión se siente en todo el lugar, sus miradas quedan entrelazadas una en la otra y el corazón no para de latir y sentir en ninguno de los dos.

El la arropa con su mirada que esconde un profundo dolor

- No me pidas que me disculpe, porque no lo hare– le aclara el elevando un poco la voz

En su voz y su mirada denotaba dolor, tristeza e impotencia.

Ella quería acercarse y abrazarlo pero sabía que no podía hacerlo.

Los dos se estaban observando

Ella quería abrazarlo decirle palabras que le dieran consuelo a su alma, que calmara el dolor, no soportaba saber que el sufría pero solo permaneció alli sosteniendo la mirada esperando que el rompiera el silencio y así lo hizo

- ,No dire que lo siento, porque no lo siento, porque a pesar de todo no estoy arrepentido de amarte ese beso significa eso, que te amo mas que a mi vida, desde siempre, desde que te vi por primera vez a tus 15 años, tu rostro dulce, tus hermosos ojos esa sonrisa que me llego al corazón, he luchado muchos años contra este sentimiento, he actuado como lo haría un hermano, me he guardado mis sentimientos y he tratado de borrar mi necesidad de ti en otros brazos.

Enma no puede evitar sentir dolor ante el recuerdo de la mujer que fue importante en su vida y que los distancio por mucho tiempo.

El se dio cuenta de su afectación cuando las lagrimas surcaban las mejillas de Enma en cada palabra que decía.

Pero debía terminar de sacarse todo lo que había en su corazón, era el momento de decir la verdad porque sino terminaría enloqueciendo.

- Me odiaste por estar con Catherine y llegaste a verme como un ser despreciable y eso solo me sumió en el dolor mas profundo- reconoció con amargura y dolor- Pero aunque ahora me veas como un enfermo, solo estoy siendo sincero por primera vez en la vida. Te amo Enma y se que aunque jamás podremos estar juntos siempre te amare.

Mientras hablaban Kerem se había acercado tanto a Enma que ahora estaba tan cerca y eso aun la afectaba mas.

- No me dirás nada.- le exigió con un gruñido de frustración.

Ella aparto la mirada no queriendo que el viera la lucha que había en su interior y cerro los ojos para tratar de encontrar la respuesta correcta.

Pero cualquier cosa que dijera, la verdad o la mentira, le haría mucho daño, solo era cuestión de elegir cual consideraba ella le haría menos daño o simplemente que era lo mas correcto hacer.

- Sabes mi respuesta.- indico ella en un suspiro.

Ella toma su rostro entre sus manos y su ojos se unen a los de el para que desde lo mas profundo de su corazón le confiese

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora