CAPITULO 45 DESCUBIERTA LA PRIMERA PIEZA DEL ROMPECABEZAS

8.6K 877 73
                                    

En los próximos días Kerem tuvo que asistir varias veces a la delegación a rendir declaración y dio pie a que se aperturara un juicio en su contra ya que había una testigo que lo relacionaba en el lugar y la hora donde posteriormente fue encontrad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los próximos días Kerem tuvo que asistir varias veces a la delegación a rendir declaración y dio pie a que se aperturara un juicio en su contra ya que había una testigo que lo relacionaba en el lugar y la hora donde posteriormente fue encontrado el cuerpo de la occisa.

Kerem había asistido efectivamente a ese lugar cuando recibió una nota diciéndole que le darían información importante sobre la culpabilidad de Khant en el asesinato de Catherine.

Le habían puesto una trampa, ahora lo sabia, pero quien estaba detrás de todo esto.

Que mente perversa estaba jugando con toda la familia Kemal.

Nuevamente vino a su mente Khan, quien debía odiarlo por su traición, aunado a esto quería neutralizarlo para que no exigiera la custodia de Sophia, y si buscara eliminar a todos sus hermanos para quedar como único heredero.

Esta hipótesis dio vueltas en su mente pero no logro instaurarse en ella

Porque su hermano no era un asesino

Khan le había demostrado que lo apoyaba incondicionalmente, además tenia el informe dado por el detective donde pudo conocer que todo lo dicho por Catherine había sido mentira

De una vez desecho esa idea en contra de Khan.

No podía seguir dudando de su hermano.

En los días previos al juicio Kemir y Enma también estuvieron todo el tiempo con el y se lo mantuvieron oculto todo a Meriam.

Lo desesperaba pensar que su madre se enterara y su corazón no lo resistiera, y todo seria por su culpa.

La culpa no lo dejaba en paz y eso Enma lo sabia y por eso seguía quedándose en su casa para apoyarlo y no permitir que cayera en depresión.

La audiencia preliminar fue para presentar los cargos y fijar una fianza que Kemir pago, y en dos semana seguirían las audiencias ya con el jurado, mientras seguiría caminando en esa cuerda de la que cualquier momento podía caer.

Khan lo visito esa noche y cenaron juntos con Enma, como los tres hermanos que eran que se amaban y apoyaban, en las buenas y las malas.

- Khan debes investigar y descubrir al verdadero culpable, seguir protegiendo a Enma y a tu esposa, porque quien esta detrás de todo esto, nos quiere destruir a todos.- le expreso Kerem a su hermano..

En estos días habían logrado volver a ser esos hermanos de antes unidos, dejando atrás el pasado y perdonándose mutuamente.

Kerem aun no sabia que decisión tomaría con respecto a Sophia, Porque esa dulce niña, ¡su hija!, le había robado el corazón.

Pero por ahora solos se enfocaría en su juicio y en descubrir quien o quienes les querían hacer daño.

- Los se- concordó Khan- por eso le he puesto también un guardaespaldas a Shaina y le he prohibido que salga sola.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora