CAPITULO 44 ¿QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO?

8.4K 814 111
                                    

Shaina estaba en la sala sentada en el sofá hojeando algunas revistas de farandula cuando Murat se sentó a su lado y atrayéndola a su pecho y depositando un beso en su cabeza le dijo

- Estoy tan feliz de que hayas encontrado el amor, te lo mereces Caliskan.

Shaina sonrió ante ese apodo por el que siempre la había llamado cuando era su jefe, y los recuerdos hermosos se agolparon en su mente.

Nunca olvidaría lo especial que se sintió junto a Murat, pero ahora solo un cariño profundo de una amistad que perduraría hasta la eternidad permanecería.

- Y tu que seas tan feliz con Ayla, se lo merecían después de tanto dolor.

- Nunca fue mi intención causarte algún tipo de dolor.

- Murat- lo reprendió sonriente- eso pertenece al pasado, ahora somos amigos y siempre lo seremos.

- Asi es, y que te hayas casado con Khan aun me llena de mayor alegría, porque el es un buen hombre solo que ha sufrido mucho.

- Quiero porque me cuentes como eran ustedes de niños y jóvenes, aunque me cuesta tanto imaginar a Ashraf de joven.

- De los tres el definitivamente es el del carácter fuerte, aunque los celos es algo que tenemos los tres en común.

- No me digas Khan no tiene remedio.- ambos se rieron ante ese comentario.

Ayla bajo con la pequeña Sophia Adel y su barriga de 7 meses ya se estaba haciendo notoria.

Murat se puso instantáneamente de pie y le dio un beso a su esposa, tocando su barriga y preguntándole

- ¿Como te sientes?

- Bien amor, estoy embarazada, no enferma.

Se sentaron de nuevo en el sofá y el resto de la tarde la pasaron conversando de todo un poco, Ayla la puso al día de todo en Bursa con sus familiares en común.

A la noche salieron cenar fuera los cuatro y al otro día fueron despedir a su amigos al aeropuerto.

Esa noche Khan noto que su esposa estaba triste por la partida de sus amigos, asi que la acurruco en sus brazos y le dijo.

- En unas semanas que termine de finiquitar toda la película tomare una licencia merecida y podemos visitar a tu familia y amigos en Bursa.

- Es enserio, te amo Khan- le reitero feliz con esa noticia que acaba de darle y besándolo para demostrarle sin duda cuan agradecida estaba.

El se puso sobre ella y la beso larga y apasionadamente, con su frente pegada a la de ella le pidio con infinita ternura

- Quiero un hijo Shaina, tuyo y mío, un hermanito para Adel.

- Lo se – acepto ella con lágrimas en sus ojos- y yo también lo quiero, así que sabes que tienes que hacer.

El se complació en su respuesta y como todas las noches, como siempre se entregaron sin reservas al amor.


Esa noche Enma recibió una llamada que la preocupo.

Era Volkan Kerem quien le pidió

- Em, puedes venir a mi casa, te necesito.- su voz sonaba resquebrajada,

Sin pensarlo dos veces ella se cambio su ropa de dormir y bajo pidiéndole al guardaespaldas que la llevara a casa de Volkan.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora