CAPITULO 31 APOSTANDO A UNA ESPERANZA

9.9K 898 49
                                    

El sabado no habrían grabaciones así que Shaina decidió dormir hasta un poco mas tarde, quería permanecer el mayor tiempo que pudiera debajo de esas sabanas para no enfrentarse a su realidad.

Un presente y una realidad donde Khan no la amaba y nunca lo haría.

Sin embargo no podía luchar contra la sensación de su piel impregnada con el aroma y el sabor de sus besos y caricias que no la abandonaron y se deleito en ella a pesar de su corazón roto.

Si, era masoquista o simplemente una mujer enamorada.

Enamorada sin ser correspondida nuevamente, pero acaso el amor no se trataba de arriesgar el corazón, de vivir y no permitir que los miedos nos detengan.

Así lo veía ella, porque tal vez para el esa entrega solo significo satisfacer su libido, pero para ella era el haber podido romper las barreras del miedo y entregar de nuevo su corazón.

Era ahora si en todo el sentido de la palabra la mujer de Khan Demir y se le antojo aferrarse a un pedacito de esperanza, de algún día poder alcanzar su amor. Aun faltaba un año y tres meses para que su contrato expirara, y en ese tiempo muchas cosas podían suceder.

Sabia que no le era indiferente, que el manifestaba celos cuando la veía cerca de otro hombre, pero como ella, su corazón había sido lastimado profundamente y le costaba entregarse, volver a confiar, olvidar el dolor.

Ademas estaba la tercera persona en la ecuación:  Enma Castle, era tan indudable el cariño que Khan le tenia y eso ella sabia iba mas allá de una amistad.

Asi que estaba en un dilema, dejar a un lado sus celos y dignidad de mujer y luchar por el amor de Khan o esperar este tiempo y salir para siempre de la vida de el.

A las 09:00 teniendo su obligación de madre le indico que debía levantarse, sabia que la niñera cuidaba muy bien a Sophia, pero ella era la madre, además que estar con ella era su felicidad.

Al bajar a la sala se encontró con Khan sentado en el sofá con la bella Sophia Adel.

Habia algo tan hermoso en verlos juntos, eran padre e hija, y entre ellos había un amor especial.

- Buenos días- saludo de manera formal, porque en su interior aun había conflictos y dudas por resolver.

- Que bueno que ya despertaste Adel y yo te estábamos esperando.- dijo Khan yendo hasta ella y depositando un beso en la mejilla que la dejo sin habla y con la emoción a millón.

Khan le entrego la bebe quien se llenod e emoción al ver a Shaina y enseguila le estiro los brazos para que la tomara.

- Queremos ir a un dia de Picnic – informo Khan con tan buen humor que la descoloco- ya prepare todo, asi que solo faltas tu.

Iba de sorpresa en sorpresa lo que evito que respondiera de inmediato, pero luego acordó.

- Esta bien, subiré a ponerme otra ropa.

- Estas hermosa, - apunto el devorándola con la mirada- pero igual si quieres cambiarte, te esperamos- concedió y a ella se le acelero en corazón ante su elogio.

Que pretendía Khan, porque estaba tan relajado, sonriente y condecendiente.

Fueron a un parque a media hora de allí, y decidieron hacer el picnic debajo de la sombra de un gran árbol, habían muchos niños correteando por el lugar y padres disfrutando de la asoleada mañana.

En una cesta habían llevado todo lo necesario para comer, había pollo, arroz, manzanas, refresco, compotas y el biberón para Adel.

Sophia solo podía pensar que hermoso seria si fueran realmente un matrimonio normal pero no era asi.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora