El sábado Khan la visito de nuevo en casa de Patrice y pidió hablar a solas con Shaina, llevándola a la terraza y Patrice estaba feliz .
- Bien que quieres ahora- le pregunto ella con mala gana.
El ignoro su malhumor, ella sabia que nada de lo que ella sintiera tenia importancia o relevancia para el. Ella solo era un medio para lograr un fin, recordó con dolor.
Khan llevo su mano hasta su bolsillo y saco una cajita y al abrirlo ante ella, ella vio el anillo mas precioso y seguramente mas costosos que haya visto en su vida.
- No podemos casarnos sin haberte pedido oficialmente que seas mi esposa- indico el en tono que pretendió ser burlon, pero esa mirada profunda indicaba que había algo mas detrás, pero que?, Shaina desecho cualquier cosa producto de su imaginación y se limito a dejar que el le colocara el anillo de compromiso.
- Te lo devolveré en cuanto termine el contrato.
- S tuyo, te quedes con el, o lo vendas, o lo regales, pero es tuyo.- indico el ahora con disgusto.
- ¿Y ahora que,?
Ahora en la cara de Khan si se dibujo una sonrisa divertida cuando indico
- Supongo que lo que sigue es besarnos.
Ella lo fulmino con la mirada y le advirtió
- Ni se te ocurra.
El rio de buena gana, y entonces sugirio
- Entonces quizás debamos regresar a la sala, imagino que Patrice estará loca por saber a que vine, debe imaginarlo, ella es Cupido en acción- en tu tono de voz al referirse a Patrice noto mucho cariño, asi que después de todo Khan, tenia sentimientos, de hecho sabía que amaba a Sophia, y apreciaba a Rupert. Quizas solo fue la mala experiencia vivida en su matrimonio que lo hizo ser o parecer amargado.
Lo cierto es que tenía 2 años para conocerlo más profundamente y lo haría.
- Pero antes....- la tomo de la muñeca y ella se puso nerviosa creyendo que después de todo la iba a besar, y para su sorpresa lo estaba deseando.
Pero Khan no la beso, sino que saco una tarjeta de crédito del bolsillo y se la entrego.
- Toma, es para ti.
- Para mí, porque, para que, no la necesito, no quiero tu dinero.
- Aceptala es para que te compres el vestido que usaras en la boda civil, quiero que te veas muy hermosa, recuerda que los paparazi estarán al pendiente y debemos dar la imagen que somos lo novios mas enamorados.- hizo una pausa y rebelo- ya los abuelos de Sophia introdujeron una demanda por la custodia, asi que necesitamos actuar rápido, la boda será la próxima semana.
Shaina casi se cae para atrás de la impresión.
- Tan rápido, crees que la gnte se lo crea, ¿Patrice?, ¿Rupert?.
- Rupert ya sabe los verdaderos motivos, por eso andamos un poco distanciado, no quiere que te haga daño, en fin, Patrice es una romantica por naturaleza, asi que creer cuando le diga que no puEdo vivir un segundo mas si la mujer que amo, y después de ese beso que presencio, lo entenderá.
Shaina se ruborizo ante la comnotacion sexual pero no dijo nada, se limito a consentir y estar de acuerdo con todo lo que Khan decia.
Pero esa noche le fue muy difícil conciliar el sueño ante todas las emociones y sentimientos que experimentaba.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...