Khan sabia que se había equivocado grandemente la noche anterior, y debía buscar la manera de arreglarlo- pensó cuando estaba ya en los estudios de grabacion esa mañana.
En el camino Shaina no le había dirigido la palabra y el se sintió sin argumentos para plantearle de momento que le excusara su reprochable actitud.
La juzgaba a ella por hacer uso de su sexualidad, cuando el no era un santo.
Pero era hombre, era turco a pesar de llevar muchos años viviendo en Estados Unidos y estaba enamorado. Asi que eso lo llevaba a ser posesivo, celoso y pensar que debía ser solo para el.
Ella amo a Murat y se entrego por amor, podía juzgarla por eso.
Fue novia de Benjamin Rahamm y los unía un sentimiento desde niños.
No, el no era un machista, no la juzgaría por eso, pero lo que le molestaba no era su pasado, sino lo que sucediera en su presente y en este presente ella no podía acostarse con nadie mas, solo haría el amor con el.
Asi que ya era tiempo que dejara de reprimir sus deseos, y se planteara la posibilidad de ser un matrimonio en todo el sentido estricto de la palabra.
Pero lo que no imaginaba es que las cosas se pondrían peor cuando ese dia recibió una visita que lo lleno de alegría, pero sin querer le iba a traer algunos problemas,
Enma Castle fue hasta el y le dio un efusivo abrazo y un beso en la mejilla y el le correspondió con el mismo cariño.
- Que haces aquí hermosa- le pregunto.
- Me tienes algo abandonada Khan, y si la montaña no viene a mahoma, entonces mahoma va a la montaña.- indico sonriente.
- Lo siento he estado muy ocupado.
- Lo se, pero será que me invitas a almorzar.
- Claro, e invitare a Shaina.
- Y que le dirás de mi.
- Que eres una gran amiga, cosa que es cierto.
- Khan- le reprendió- esta bien haslo, seria genial conocer a mi rival de amores.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
RomanceSAGA TURQUIA # 4 Este es el trato. Estaremos casados por dos años, al cabo de ese tiempo tu saldrás de mi vida y la de mi hija para siempre. Te advierto Jamás intentes enamorarte de mi No esperes de mi deseo o alguna muestra de afecto. No pretenda...