CAPITULO 17 ¿QUIEN ES ELLA?

9.3K 880 47
                                    


La casa de Khan estaba a 15 minutos de allí, ubicada también en una buena zona, era muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de Khan estaba a 15 minutos de allí, ubicada también en una buena zona, era muy hermosa.

Al entrar un diligente mayordomo, una mucama, una niñera y la cocinera salieron a su encuentro.

- Bienvenido Señor y Sra Kemal.- les saludo el mayordomo y los otros sirvientes estaban ecpentantes.

- Gracias Amir- correspondió Khan al asaludo.

Amir era el mayordomo de la casa de sus padres y al saber que vendría, su padre le había cedido para que lo atendiera y le ubicase el personal que necesitaba.

- Me presentas al resto del personal- indico refiriéndose a las tres mujeres que estaba en fila india, y les dirigían unas miradas muy respetuosas.

- Si señor, - acordó Amir todo ceremonioso también- esta es Annieta, es la mucama, Hamira, la cocinera y esta joven es Sumira, la niñera para su hija.

Las mujeres hicieron una venia en señal de respeto

- Estamos para servirle.- apunto la cocinera, una mujer regordeta, con una mirada muy dulce, ya Shaina sabia que se llevarían muy bien, además que personalmente le pediría que le ayudara a preparar algunas recetas para ella sorprender a Khan. Recordando lo que su madre siempre decía "al hombre se le conquista por el corazón", lo cual le había servido mucho a su hermana Hana.

- Gracias. - Respondió sin emoción Khan, pero Shaina como siempre fue como era ella, toda amabilidad y alegría y puntualizo.

- Gracias a ustedes.

Sophia empezó a llorar, ya sin duda urgida por una cama y Sumira le dijo

- Puede dármela, la llevare a su cuarto.

Shaina le entrego a la niña que de inmediato al descubrir un nuevo rostro, se extasió en detallar a la joven niñera.

- Nosotros también nos retiramos, cualquier cosa que necesiten, no duden en llamarnos.- indico Hamira.

- Asi lo haremos- puntualizo Shaina con una sonrisa cordial.

Al retirarse la servidumbre, Shaina arremetio contra su serio y poco expresivo esposo.

- Tu siempre tan serio.

Shaina obtuvo ahora toda la atención de Khan, quien la miro con frialdad 'para decirle.

- ¿Me estas cuestionando Caliskan?.

- Nada te va a pasar por demostrar un poquito mas de amabilidad.- indico ella virandole los ojos.

- Asi soy yo.- gruño el.

- Amargado y malgeniado.- resoplo ella.

- Nunca mas vuelvas a resoplarme Caliskan- le advirtió pero ella hizo caso omiso y refuto.

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora