C. 1

17K 380 43
                                    

Estaba en casa con mi padre, estábamos hablando sobre mi fiesta de cumpleaños, ya que en un mes es mi cumpleaños numero 17, si en Abril.

Papa, quiero invitar a toda la escuela, me gustaría rentar un antro para que asi estemos mas seguros, por que en casa, no lo creo, a mama no le gustaría la idea, y si la aprueba no querrás que todo termine siendo un desastre- dije tratando de convencerlo .

Dudo en decir si, pero lo conseguí.

Esta bien, solo por que ya no eres una niña, tengo que aceptar que estas creciendo y te tengo que darte confianza y libertad, pero recuerda, confió en ti y se que no me defraudarás- dijo abrazándome.

Gracias papa, eres el mejor, por eso te amo, te amo mucho mucho- dicho eso salí corriendo hacia mi habitación para llamar a Alisson, mi mejor amiga, ella y yo somos casi hermanas, por que desde que éramos unas bebes nuestras madres siempre estaban juntas.

Amiga, mi papa ya me dio el si para rentar el antro para mi cumpleaños- dije brincando en mi cama.

Que bien amiga, ahora lo que tenemos que hacer es comprar un hermoso vestido para ti y mi prima te dejara espectacular con el peinado y maquillaje- dijo al otro lado del teléfono.

Hablamos un poco y luego cortamos la llamada ya que la mama de Alisson estaba peleando con su marido, pero eso es otro caso que mas adelante les contare, deje mi teléfono en mi cama y baje a la cocina a tomar un jugo de manzana, tome lo que quería y subí a mi habitación para quedarme hay todo el día. 

(15 días después)

Pues amiga ya todas las invitaciones están enviadas, solo faltan las de Facebook y todos mis amigos estarán invitados- dije entrando a mi perfil social.

Es increíble, mañana iremos de compra, en busca de tu vestido Sexy #Antonio- dijo haciendo el # con sus manos.

No seas tonta, el nunca se fijara en mi, es como el dice, no soy lo suficientemente atrevida para el- dije sentándome en el pequeño sofa frente a mi cama.

No te desanimes amiga, si el no te hace caso por lo que eres, otro lo hará, ya veras- dijo abriendo mi guardarropa.

(Día siguiente)

Estaba en el centro comercial con Alisson tratando de conseguir mi vestido para mi fiesta, pero nada, entrabamos a cada tienda pero siempre salíamos con las manos vacías.

No puede ser que no te haya gustado nada, había tanta belleza en esa tienda y a ti no te gusto nada- dijo cansada.

Se que es difícil, pero sabés que soy muy exigente con mi ropa- dije mirando una tienda a la cual no habíamos entrado antes.

Alisson hay una tienda nueva vamos a ver si vemos algo de mi agrado- dije tomándola de la mano, entramos y empezamos a buscar, por mi parte no había nada que me gustara.

Bueno creo que tendré que comprar mi vestido por internet- le dije a mi amiga.

Cuando ya estaba a punto de rendirme, Alisson llamo mi atención con un hermoso vestido.

Fui de inmediato a los probadores y me despoje de mi ropa para probarme el hermoso vestido, cuando me lo puse y me mire al espejo pude ver que se me veía muy hermoso, salí del probador para tener la aprobación de Alisson, ella solo sonrió y brinco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui de inmediato a los probadores y me despoje de mi ropa para probarme el hermoso vestido, cuando me lo puse y me mire al espejo pude ver que se me veía muy hermoso, salí del probador para tener la aprobación de Alisson, ella solo sonrió y brinco hacia mi.

Se te ve increíble, ese día te veras hermosísima- dijo abrazándome.

Alce mi mirada y pude ver a este chico con esos ojos color azules super hermosos, si sigue mirando de esa manera terminare electrocutada.

En fin, vi que no estaba solo, tenia tres hombre vestido de negro, y pensé que era un empresario o algo parecido, pero descarte esa posibilidad ya que me miro de una manera acosadora, rara, con maldad, y muchas cosas mas, fui, me cambie, pague el vestido y salí rápidamente de esa tienda.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora