Narra Nash
Cuando ______________ se marcho, no tuve otra cosa mas que hacer, me fui a mi despacho y me puse a investigar sobre su padre, es un arquitecto, tiene 53 años y siempre esta de viaje, también investigue a su madre, es una señora bastante ambiciosa, no trabaja y se pasa viajando. Para _______________ tiene que ser difícil no convivir tanto con sus padres.
Pero que se alegre, por lo menos ella tiene a sus padres, no como tu que los perdiste- dijo mi conciencia.
Callate- dije molesto.
Cuando tenia 16 años mi madre murrio en los brazos de mi padre, tuvieron una pelea y mi madre murió por un disparo que se le escapo a mi padre, y a los 17 años mi padre falleció a causa de una pulmonía y desde ese día me hice cargo de la organización.
Despeje mis pensamientos y subí a mi habitación para bañarme y ponerme algo elegante para visitar en la noche a _______________, decidí en ponerme esto.
Deje mi cabello todo desordenado y salí de mi habitación, me monte en mi auto y lo puse en marcha haci casa de _____________. Llegue en cuestión de minutos y me baje del auto, de momento empezó a sonar mi celular.
Dime- dije.
Ya desaparecimos el cuerpo señor- dijo Dean.
Esta bien- dije y termine la llamada.
Camine hasta el portón de su vivienda.
Entre y toque su puerta, después de unos segundo la pude ver con un hermoso vestido color negro.
Hola- dijo sonriendo.
Hola- dije.
Ven pasa- dijo y entre a la acogedora casa.
Espero que te guste, se que no es tan grande como la tuya, pero es linda y acogedora- dijo encogiéndose de hombros.
Mire a mi alrededor y las paredes estaban pintadas de un color durazno, también tenían unos cuadros con hermosos paisajes. _______________ empezó a caminar hacia el comedor, cuando entramos había una mesa repleta de comida y bebidas, también estaba una señora, la mama.
Espero que te guste la comida que hicimos mi mama y yo con cariño- dijo sentándose en una silla, ______________ me dijo que me sentara en la cabecera de la mesa ya que como el papa no estaba, podría ocupar su lugar mientras el volvía.
El auto que le regalo a mi hija es muy hermoso, ¿Cuanto le costo?- pregunto la señora, que para ser honesto no parece la mama de _______________ mas bien parece su hermana.
Mama- dijo _______________ algo apenada y molesta.
Bueno señora como vera soy un hombre de buenos gustos, por eso me atreví a comprarle ese hermoso auto, y si estamos hablando de precios no me gusta hablar de eso- dije firme.
Un hombre de negocios y misterioso, me gusta- dijo descaradamente la señora.
Mama, ¿Cómo puede ser posible?- dijo ________________ poniéndose de pie.
¿Qué pasa hija? solo dije lo que pensé- dijo riendo.
Eres una descarada, no merecés a un hombre como mi padre, y si no le dicho lo que le hiciste un día antes de mi cumpleaños es por que no quiero perjudicar su salud por tu culpa- dijo tomándome de la mano para salir de la casa. No se en que momento fue, pero _______________ empezó a derramar lágrimas.
¿Por que lloras?- dije.
La persona que dice ser mi madre engaña a mi padre, el es la mejor persona que haya conocido en toda mi vida, mi padre es un pan de Dios y ella no lo sabe valorar, se que mi papa nos a dado todo lo que puede, pero ella quiere mas, en ocasiones a llevado a varios hombres a la casa cuando papá no esta y eso me pone furiosa, no respeta la casa de mi padre- dijo aferrándose a mi torso.
No sabia como reaccionar, me estaba abrazando, tenia mucho tiempo que no abrazaba a una mujer, y creo que ya olvide como se hace. Poco a poco puse mis manos en sus hombros para hacerle saber que le entiendo.
¿Quieres a dar un paseo?- pregunte.
Si, por favor- dijo y nos montamos en mi auto.
Maneje hasta llegar a un parque, aun que era de noche, las estrellas iluminaban muy bien el lugar.
Oye, la comida estaba muy buena- dije para darle ánimos, ya no sabia que hacer, _______________ verdaderamente se veía desconsolada, sin respuesta, no sabe que hacer.
Gracias, pero si no fuera por mi mama esto no estaría pasando- dijo abrazándose a si misma.
¿Por que no hablas con tu papa? cuentale lo que esta pasando con tu mama- dije.
No se, no se si sea lo mas apropiado, el esta enfermo del corazón y no podemos darle muchos disgustos o sustos, podría morir en cualquier momento por culpa de su condición- dijo sollozando.
Ya no se que hacer para que esto no siga como va, a mi mama no le importa lo que le pase a mi padre, pero se que con mi ayuda podremos salir adelante- añadió limpiando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...