Narra _____________
Lo escuche todo con detalle.
Se como eres, no saldrás de esta casa- dijo Nash.
Pero por favor Nash, somos una pareja, estamos casados, tenemos que enfrentar esto, juntos- dije tratando de convencerlo.
No, no quiero que te involucres en esto _______________, es muy serio- dijo mirándome a los ojos.
Estaré unos días fuera, por favor, si no es necesario no salgas, no dejes a nuestros gemelos solos, yo estaré al pendiente de todo, tratare de volver lo mas rápido posible.
Nash y yo subimos a la habitación donde estaba Alisson, mis bebes dormían tranquilamente mientras que mi amiga trataba de dormir a su pequeña.
Escúchame Nash, por favor, piensa lo que te dije, puedo ayudarte- dije tratando de contener mis lagrimas.
_____________, escúchame tu a mi, no puedo darme el lujo de perderte, yo resolveré este problema lo mas rápido posible- dijo besando mi frente.
Te amo- dijo para luego besar mis labios y salir por la puerta de la habitación, corrí hasta esta pero estaba con seguro, trate de abrirla pero era imposible, estaba cerrada por afuera.
No puede ser- dije sollozando, Nash se a ido, y tal vez sea la ultima vez que lo vuelva a ver, mi Nash se a ido, no puede ser, tengo que salir de aquí, tengo que ir con el.
Alisson ¿cuidarías a mis pequeños por un momento?- le pregunte.
Amiga, por favor, no salgas, piensa en tus hijos, si sus padres faltan ¿que sera de ellos? por favor, ellos no tienen la culpa- dijo mi amiga sentándose en el borde de la cama.
Lo pensé por un momento y Alisson tiene razón, no puedo arriesgar mi vida por mis hijos.
Narra Nash
Todo estaba listo, mis hombres irán a limpiar el área, mataran a cada hombre que este en este lugar, Adán y yo tendremos una guerra muy fuerte, uno de los dos morirá esta noche.
Dean, amigo, si hoy me llega a pasar algo, cuida de mi mujer y de mis hijos- dije cargando mi arma.
Hermano, no digas eso, nada te pasara, ganaras esta batalla- dijo mi querido amigo palmeando mi espalda.
Mi mente y corazón me decía lo contrario, no quería morir, por la razón de que tengo una familia que espera por mi, pero tengo que resolver este problema a como de lugar.
Cuando recibí la señal de que ya casi todos los hombres de Adán estaban muertos, me baje del auto y entre a la casa.
Dean, ven conmigo- dije, caminamos un pasillo largo con muchas puertas, al final había una sala vacía, no tena muebles ni mesa, solo una silla giratoria en el centro, hay estaba sentado Adán.
Dean camino hasta estar lo suficientemente cerca de la silla, estaba por girarla pero no lo hizo.
Pense que no vendrías- dijo Adán.
Claro imbécil, acabare contigo- le dije apuntándole con mi arma.
Que valiente, ¿que piensas de esto?- dijo prendiendo su computadora, que no se de donde demonios la saco, eran fotos de _____________ amordazada, y mis pequeños al fondo, unos hombres de negro los cargaban mientras dormían tranquilamente.
Me volví loco, mi familia esta en manos de este hijo de su madre, lo matare, corrí hacia el y le di un puñetazo lo suficiente fuerte como para que cayera al suelo, Dean lo tomo de la camisa y lo pego a la pared, le empece a pegar una y otra y otra vez hasta que sentí mis manos arder de dolor.
No me importaba mi dolor, si no el dolor que provocaba al saber que mi _____________ esta en las manos de ese maldito, lo mire y estaba completamente inconsciente, tome mi arma y le dispare en una pierna y luego en la otra.
Hermanos acaba con el, tenemos que ir por nuestras chicas- dijo Dean, una parte de mi no quería irse hasta hacerlo sufrir lo suficiente, le empece a dar patadas en el estomago y la cara hasta que me canse, y luego le dispare una y otra vez hasta que mi arma quedara sin balas.
Hermano vamos- dijo tomándome del brazo, salimos de la casa, pude ver a varios de mis hombres tirados en el suelo muerto.
Que paso aquí- le pregunte a Mario.
Nos atacaron de sorpresa- dijo.
Ya saben que hacer, recojan los cuerpos y limpien evidencia de que estuvimos aquí- dije caminando hasta mi auto junto a Dean.
Salimos de aquel lugar y empece a manejar hasta la casa de Liam, cuando llegamos habían dos camionetas negras, vi a la entrada que estaba abierta, un hombre de negro salio tomando a _____________ del brazo, y detrás de ella habían dos hombres mas tomando a mis pequeños.
Mis sentidos se activaron y me baje del auto junto con Dean, como mi arma no tenia balas tome el arma de Dean y empece a disparar le a los hombres, el primero me miro y rápidamente metió a _____________ a la camioneta, logre herir a uno de ellos, Dean corrió y le quito a uno de mis hijos, por desgracia no pudo agarrar al otro.
Cuando vi que tenia a Brayan en mis brazos mire hasta la entrada de la casa, todo estaba echo un desastre.
Busca a Liam- le dije a Dean, cuando entro mis hombres empezaron a llegar.
¿Jefe que a ocurrido?- me pregunto Mario.
Se han llevado a ____________, quiero que investiguen, que busquen y me digan en donde esta- dije desesperado, camine hasta la entrada de la casa, entre y vi a Dean bajar las escalera.
Esta muerto- dijo Dean.
No puede ser- dije mirando el suelo.
FIN
Hola a todos, este es el ultimo capitulo de esta historia, la 2da temporada la sacare en una semana, yo les dejare saber que día exactamente publicare los primeros 3 capítulos.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...