Hola a tod@s, borre el otro capítulo ya que comentaban que no se veía, espero que les guste.
Narra ____________
Ya era tarde, Liam dormía y Nash había salido a no se donde, la tarde paso muy lenta, aun que Nash estuvo todo ese tiempo conmigo pero paso super lento.
Sospecho de que Nash anda nuevamente en el narcotrafico, se que es un mundo el cual es difícil de dejar, y mas si fuiste líder de uno de las organizaciones mas grandes de Los Estados Unidos.
No les voy a mentir, pensé que de verdad Nash había dejado esa vida, tenia mucha ilusión de comprar una casa y vivir con mis bebes y Nash y ser felices hasta donde la vida no los permita, pero creo que eso sera imposible, tendré que hablar con Nash.
Eran las 3:00 am y Nash aun no había llegado, mis pequeños se están moviendo en este momento.
Calma mis amores, papa llegara pronto- dije acariciando mi vientre, sentía las pequeñas patadas que me daban mis bebes y eso me emociona demasiado, cuando nazcan serán los niños mas lindos y amados del mundo.
Baje a la primera planta y fui a la cocina, fui por un poco de leche y camine lentamente hasta la sala de estar, me senté en el sofá y prendí la televisión en el canal de noticias.
Narra Nash
Estaba verificando unos papeles de la organización, e vuelto al narco, volví a ser el poderoso narcotraficante de antes pero esta vez vengo con mas poder y dinero, cuando hable con los muchacho de volver con mucho gusto aceptaron.
Señor Nash, ya esta todo listo- escuche.
Muy bien, necesito que todo salga bien, la mercancía tiene que llegar bien a Colombia, ya saben que hacer si se ven en una situación peligrosa- dije parándome de mi asiento.
Salí del despacho y maneje hasta la casa de Liam, compre una nueva casa, mas grande de la que vivía antes e conocer a _____________, cuando llegue a la casa, vi por la ventana que la televisión estaba encendida.
Entre y camine hasta la sala y me encontré con ____________ viendo la televisión.
Nash ¿donde estabas?- pregunto _____________ al verme.
Tengo que hablar contigo- dije caminando hasta donde estaba, me senté y tome u mano.
Es algo que no se si te guste, y se que te prometí dejar pero se muy difícil- dije bajando la mirada.
Lo se, se que nunca has podido dejar de ser narco- dijo, levante mi mirada para verla mejor.
¿Como lo sabes?- le pregunte.
Soy tu esposa y te conozco- dijo mirándome.
No te preocupes estaré contigo, pero mi miedo son los niños, no quiero que se involucren en eso, quiero que sean niños normales, no quiero que corran ningún tipo de peligro- dijo.
Mis hijos son lo mas preciado que tengo, y eso que aun no han nacido pero créanme, daré mi vida si es necesario por verlos bien y felices.
Mi vida, no te preocupes, nuestros pequeños no estarán involucrados en nada de eso- dije.
Narra _____________
El sol estaba en lo alto de cielo, y apenas eran las 9:00 am, no me quería parar de la cama.
Buenos días mi chica hermosa- dijo Nash acariciando mi vientre.
Buenos días- dije sonriendo.
¿Saldrás?- le pregunte.
No, nos mudaremos- dijo
¿Que? ¿a donde?- le pregunte.
Compre una hermosa casa, se que te encantara- dijo parándose de la cama.
(........................)
Me puse una polo blanca, un short azul y una tenis negras, tome mi maleta y baje las escaleras con ayuda de Nash.
Muchas gracias Liam por los días que nos dejamos quedarnos aquí- le dije.
No te preocupes ____________, ya saben que esta sera su casa y podrán venir cuando quieran- dijo.
Nash se despidió de el mientras yo esperaba en el auto, minutos después lo vi salir de la casa, se monto y puso el auto en movimiento. El auto estaba en la carretera, por la ventana podía ver los edificios, de momento empece a sentir unos dolores en mi vientre.
Nash- dije.
¿Si?- dijo.
Ayúdame, me duele- dije poniendo mi mano en mi vientre, lo mire y lo vi, tenia su vista en mi, estaba asustado.
Dame tu mano- dijo Nash, le di la mano y la empece a apretar pero sin lastimar lo, los dolores eran insoportables, no podía mas.
¡¡AAAAH!! ¡¡NASH!!- grite.
Tranquila amor, ya estamos llegando- dijo, recosté mi cabeza hacia atrás para relajarme pero no podía las contracciones eran fuertes, el auto se detuvo, Nash soltó mi mano, se bajo y me abrió la puerta del copiloto.
¿Duele?- me pregunta.
Eres un tonto de los grande, vamos que me muero- dije, me cargo y entramos al hospital.
Señorita, por favor ayuda- dijo Nash.
La enfermera tomo rápidamente el celular y llamo a un doctor, minutos después llego el doctor con una camilla.
¿Cuantos meses tiene?- le pregunto a Nash.
7, pronto cumplirá los 8 meses, son gemelos- dijo.
Una situación difícil, creo que nacerán antes de tiempo- dijo el doctor ayudándome a acostarme en la camilla, al escuchar eso mi emoción creció mucho pero no se si es bueno que nazcan a los 7 meses.
¿Y es malo que nazca a los 7 meses?- pregunte.
No necesariamente, han habido bebes que han nacido a los 7 meses y nacen saludables y fuertes- dijo, eso me tranquilizo, un poco.
Preparen la sala de partos- dijo el doctor a la enfermera.
Nash, tengo miedo- dije, nunca en mi vida pensé que este momento llegaría, por lo menos no por ahora.
No te preocupes amor, estaré contigo en el momento que traigas a nuestros pequeños al mundo- dijo besando mi frente, el doctor empezó a caminar, una enfermera se llevo a Nash no se a donde y a mi, pues fuimos a cambiarme de ropa, me puse rápidamente con todo y dolor la bata azul del hospital.
Tiene que sentarse señorita- dijo una enfermera.
¿Como putas pretendes que me quede sentada? me duele mucho, pero claro como no ese usted la que esta pasando los dolores- le dije molesta y adolorida, sentía que me moría, me dolía mucho mi vientre.
Mis amores, se que quieren salir, y lo harán pero por favor, no me hagan mucho daño- dije tratando de negociar con mis bebes.
El doctor me llevo a la sala de partos, cuando entramos vi a Nash.
Te dije que estaría aquí- dijo, se veía muy gracioso vestido con la bata del hospital.
Señorita, cada vez que sienta alguna contracción tiene que pujar- dijo el doctor, y si lo hice pero nada, pasaron como 15 minutos.
Tendremos que hacerle cesaría- dijo caminando a no se donde.
¡¿QUE?!- grite.
No, me niego- dije.
Tienes que hacerlo señorita, los bebes no quieren salir, y seria peligroso para ellos como para usted- dijo, me inyectaron algo en el brazo, pusieron una división entre mi cabeza y mi cuerpo, como para no ver nada de lo que pasaba.
(Parto en el multimedias)
Nash- dije, no sentía nada, no sentía mi cuerpo y mi cabeza daba vuelta, Nash tomo su celular y empezó a grabar todo lo que pasaba con el parto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Narco (Nash Grier y Tu)
FanfictionYo, era una chica feliz, como toda adolescente de 17 años, mi padre es mi razón de ser, lo ame con toda mi vida, el era mi todo. Hasta que por culpa de mi madre murió, una hermosa desgracia aparece en mi vida, pensaran que estoy loca pero no, a ese...