C. 21

5K 180 1
                                    

Estaba caminando hacia la salida de la escuela cuando sentí que me empujaron y caí al suelo.

¿Que diablos?- dije tirada en el suelo.

Sabes niña nueva, te dije que me la pagarías- dijo tomándome del cabello, Alisson la tomo de su cabello todo pintado y la alejo de mi.

Alisson, déjala, sabes que me puedo defender sola- dije enojada, esta chica colmo mi paciencia, no se por que se molesto, simplemente le dijimos que se podía sentar en otro lado y ya quier venir a buscar pleito, pues ya tiene uno y muy serio. 

Alisson la tiro al suelo rápidamente, dejándome el camino libre con ella.

Vamos, quiero que te levantes y me golpees- le dije tomándola del cabello.

Le di una cachetada que callo nuevamente al suelo, luego tapie su estomago varia veces para que aprendiera la lección.

Alisson vayámonosde aqui, creo que se rindió- dije tomando mi mochila. 

Camine hacia mi auto, todo el mundo me miraba con cara de WTF, esa chica no se meterá conmigo eso se los aseguro.

Es una hija de perra, ¿quien se cree? La Reina de Calcuta- dijo Alisson poniéndose el sintieron de seguridad.

Amiga tú tranquila, yo me encargaré de ella- dije mirando el volante.

Sé que ella estuvo mal pero espero que no pienses en lastimarla con otra cosa- dijo Alisson mirándome seriamente.

Si sigue molestando estaré obligada a eso- dije pisando el acelerador, mi plan será, sigue molestando le daré una paliza que nunca más se meterá conmigo.

Conduje hasta la casa, estaba muy cansada, quería tomar un baño y dormir, no quiero estudiar, con la pelea que tuve no tengo mente para eso.

Cuando llegue no vi el auto de Nash, estacione mi auto en su lugar y entre a la casa junto a Alisson.

Estaré en mi habitación por si necesitas algo- le dije a Alisson.

Ella solo asintió con la cabeza, subí a la habitación, la cual estaba vacía pero aún podia oler el perfume de Nash, tan varonil. Dejé la mochila de lado y me senté en la cama, la caja de las cenizas de mi papá aún estaban en su lugar.

No sabes cuánto te extraño papá, me encantaría verte por última vez- dije tomando la caja en mis manos.

Es hora de investigar a donde se metió mi madre, me bañé y me puse esto.

Alisson no estaba en la planta baja así que supuse que estaba en su habitación, salí de la casa y maneje hasta la casa que era de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alisson no estaba en la planta baja así que supuse que estaba en su habitación, salí de la casa y maneje hasta la casa que era de mi padre. Des afortunadamente no tenía las llaves de la casa, las había dejado en una de mis maletas como recuerdo, cuando llegue todo estaba como la última vez, el auto de mi papá ya no estaba, todo estaba mejor decorado, la casa no tenía el mismo color, la pintaron de negro.

Permiso, ¿Donde esta mamá?- le pregunté a la vecina.

Se fue hace unos día, y creo que no regresará- dijo variendo las hojas de su patio.

¿Sabes donde la puedo encontrar?- le pregunté.

Por lo que pude escuchar se irá a Londres- dijo.

Gracias- dije alejándome de ella.

¿Londres? ¿Porque hasta aya?- dije en voz baja.

Avance hasta mi auto, me puse el cinturon de seguridad y puse en marcha el auto hasta la casa, la niña pronto estará ahí, no la vi, creo que está con Nash.

Cuando regrese Nash ya estaba en la casa, con la niña en brazos.

______________, amor te tengo una gran noticia- dijo Nash dándome un beso en los labios.

Dime- dije sonriendo le a la niña.

Ya somos los padres legales de la niña- dijo emocionado.

¿QUEEE? ¿No? ¿Es una broma?- dije asombrada, esto si es una bonita sorpresa.

Es muy cierto, ya eres mamá de está linda niña- dijo Nash entragandome  a la niña.

Mariana serás la niña más feliz del mundo, y yo seré la mejor mamá- dije tomando su manita.

La niña sonreía hermosamente, la puse en el suelo para que corriera por la casa.

¿Como te fue en la escuela?- pregunto Nash tomándome de la mano.

Pues, tuve un pequeño problema- dije con dificultad, no quiero darle problemas a Nash.

¿Cual fue el problema?- dijo entrando a la sala de estar.

Una chica del salón, empezó a discutir con Alisson, obviamente defendí a mi amiga y cuando salimos de la escuela me agredió frente a media escuela, gracias a Alisson que me ayudó con ella, pero me defendí- le dije, no sabía si me reclamaría o algo, pero no dijo nada.

¿Cómo se llama la chica?- dijo Nash sirviéndose agua en un vaso.

Creo que se llama Taylor- dije mirándolo.

Hablaré con el director de la escuela, no quiero que te molesten- dijo Nash abrazándome.

Gracias- dije respondiéndole el abrazo.

(2 horas después)

¿Ya lo tienes?- le dije a Alisson.

Pronto lo tendrás, no te desesperes- dijo Alisson.

No sé si esto funcione- dije dudosa, nunca en mi vida había echo tal cosa.

Tú tranquila, solo piensa que cuando el momento llegué serás la mujer más feliz del mundo- dijo Alisson sonriendo.

Yo solo pensaba si en realidad funcionara esta idea que salió de mi mente, aveces pienso que es una mala idea.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora