C. 29

4.2K 150 1
                                    

Narra Dean

¿Por que no me dijiste?- dijo seriamente.

Ella me lo pidio Nash, no puedo romper lo que le prometi- dije sentandome a su lado.

Si de verdad amas a ________________ tendras que recomendar a Estefania con algunos de tus socios, no se, pero lo que si se es que ________________ te ama y no te quiere compartirte con nadie- dije.

Nash solo se quedo mirando a un punto fijo, estaba en otro mundo.

Esta bien, busca a uno de mis socios y hablare con Estefania- dijo mirandome a los ojos.

Por favor dime, ¿donde estan mis chicas?- dijo un poco inpaciente y desesperado.

Te lo dire pero primero hablare con ella- dije sacando mi celular de mi bolsillo.

Nash puso los ojos en blanco y se sento en su silla.

________________, ya hable con Nash y esta de acuerdo con tu condición, ya mismo Estefania sera despedida- dije.

Esta bien, le puedes decir a Nash donde estoy o si no pueden venir en la noche a cenar- dijo desde el otro lado del celular.

Claro, me parece genial- dije y termine la llamada.

¿Que dijo?- me pregunto super nervioso.

Esta noche iremos a donde se estan quedando, y ahi un chico, un tal Logan, esta viviendo con nuestras chicas- dije celoso.

No, no estas hablando enserio- dijo.

Yo solo te dijo para que cuando llegues no te lleves esa sorpresa- dije sentandome a su lado.

Narra _________________

No seas tonta, solo sera una cena _________________- dijo mi amiga desde el baño de mi habitación.

Lo se, pero ya sabes como es Nash- dije.

Oye, y ¿Cuando volveremos a la preparatoria?- dijo saliendo del baño.

Yo tratare de buscar ayuda con Mariana, una niñera o algo asi- dije mirando mi closet.

Me pase toda la tarde buscando una buena vestimenta para esta noche, si es cierto que Estefania se fue volvere a ser la misma de antes con Nash pero quiero estar un tiempo aqui, en mi casa.

Logan estaba en el patio jugando con la niña, se nota que ya son muy buenos amigos.

¡¡A comer!!- grite desde la puerta del jardin, Logan me sonrio y cargo a Mariana hasta llegar a la mesa.

Narra Nash

Me acaban de informar que me querias ver- dijo entrando por la puerta de mi despacho.

Haci es, quiero decirte algo- dije seriamente.

¿El que es?- dijo sonriendo.

No me gusto para nada que insultaras a la madre de mi hija- dije.

Por favor Nash abre los ojos, esa niña no es tuya, no tienes por que estar detras de ella- dijo rapidamente.

Entiende, la adopte con _________________, ellas son mi vida y por esa razon te iras a trabajar a casa de uno de mis socios- dije parandome se mi asiento.

No puede ser, ella no te ama pero yo si, cuando te atrapen ella se ira de tu vida, pero yo me quedare contigo, sin importar nada- dijo abrazandome.

No quiero hablar mas de esto, mañana mismo podras trasladarte con tu nuevo jefe- dije para luego salir se la pequeña habitación.

Queria comprarle algo lindo, tal vez un anillo o un collar no lo se.

Narra ______________

Solo faltaban unos minutos para la llegada de Nash, opte en ponerme un vestido azul, y a Mariana le puse lo mismo.

La cena ya estaba lista, Alisson tenia un vestido color rojo y Logan tenia una camisa de cuadros blanco y rojo, con unos vaqueros y unos tenis blancos. Todo estaba listo.

El momento mas esperado llego cuando escuche el timbre de la casa sonar, todos nos quedamos en silencio.

Yo abro- dijo Logan.

Los nervios me consumian por dentro, estaba muy nerviosa, el es capas de provocar todos los dias ese sentimiento unico. Todos mis nervios se fueron a la basura cuando lo vi entrar a la sala.

Buenas noche- dijo Nash, nesecitaba esa hermosa voz hablandome.

Buenas noche- pronuncio Alisson caminando hacia Dean.

Nash solo me miraba, extrañaba esos hermosos ojos azules que tanto me encantan. Empezo a caminar hacia mi, con dos bolsas en las manos.

Te extrañe- dijo abrazandome fuertemente, pense que me ignoraria por irme de su casa, pero no, me abrazaba como si fuera una despedida.

¿Todo esta solucionado?- pregunte.

Si, ya puedes volver a casa- dijo tomando mis manos.

De eso queria hablar contigo, quiero vivir aqui un tiempo- dije alejandome de el.

Pero ¿porque?- pregunto sorprendido.

Veras el chico que esta viviendo con nosotras es mi amigo desde la infancia y quiero compartir con el un tiempo- dije mirandolo a los ojos.

¿Como? Quieres pasar mas tiempo con el que conmigo- dijo algo alterado.

Dejame acabar, por favor- dije.

Luego de ese tiempo me ire a vivir contigo, le vendere la casa a Logan, quiero estar tranquila y no quiero perder mi tiempo buscando a mi madre por todo el mundo- dije mirandolo a los ojos.

Mi Narco (Nash Grier y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora